Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Mocholí escriba una noticia?

Las preguntas más frecuentes que te haces al solicitar un préstamo personal

22/02/2019 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Me dan préstamo si estoy en asnef? ¿cómo conseguir 10.000 euros? Estas son las preguntas más frecuentes cuando necesitas financiación

Desde el portal financiero Kreditiweb aportan información sobre la solicitud de financiación y te asesoran gratuitamente sobre el proceso y los productos que puedes solicitar. También cuentan con un apartado en el que los usuarios pueden hacer preguntas sobre cualquier tema relacionado con préstamos, créditos, hipotecas, etc. y las responden ellos mismos.

 

Quería recopilar una lista de las preguntas más frecuentes que reciben con sus respectivas respuestas. ¿Tú lo sabes todo sobre los préstamos personales? ¿Qué dudas tendrías al solicitar financiación?

 

Estas son las más comunes.

→ Pedir un préstamo con nómina fija. Muchas personas se preguntan si es requisito indispensable tener una nómina para que te den un préstamo, o si estás en listas de morosos si tienen nómina te pueden dar un préstamo. La respuesta depende siempre de cada situación. Hay personas muy endeudadas con nóminas muy bajas, y otras con poca o ninguna deuda con una nómina alta. Esto es básicamente lo que marca la diferencia: la solvencia de la persona que solicita el préstamo. También es importante tener en cuenta que algunas entidades tienen condiciones más duras que otras.

Hay entidades y financieras que se centran en productos específicos para negocios y pymes

 

→ Cómo conseguir un préstamo de 10.000 euros. En este caso suelen preguntarse sobre cantidades muy concretas como 10.000 euros, o pedir 5.000 euros, o incluso cantidades más elevadas. En cualquier caso es importante fijarnos qué cantidades ofrecen las entidades y sus requisitos para no perder el tiempo. De todas formas los 10.000 entraría todavía en la categoría de préstamo personal, pero se podría necesitar algún aval como un coche o ingresos altos.

 

Estoy en asnef y necesito un préstamo. Esta es sin duda una de las preguntas que más se realizan. Muchas personas que están en ASNEF o RAI necesitan financiación a veces para liquidar esas propias deudas. La banca tradicional no suele dar financiación a este tipo de clientes, por lo que deben recurrir a empresas de financiación privada. La recomendación más clara para este tipo de perfiles es la de optar por un préstamo con garantía hipotecaria si tiene una propiedad libre de cargas.

Prestamos para empezar un negocio. Las empresas y los autónomos también son una parte de este tipo de financiación, sobretodo para aquellos que quieren comenzar un negocio desde cero. Aquí el dilema está en que a veces deben avalar con sus propiedades personales para poder conseguir la financiación para el negocio. Esto siempre conlleva un riesgo, pero hay entidades y financieras que se centran en productos específicos para negocios y pymes.

 

Estas son algunas, pero hay muchas otras preguntas que necesitan respuesta. ¿Tú tienes alguna?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Mocholí (43 noticias)
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.