Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Preguntas de un Práctica Diabetes - Opciones de Alimentos

05/03/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección de alimentos

por Roberta Kleinman, RN, M.Ed., CDE05 de marzo 2014 ¡Hola Juan Modesto !

Cada semana contesto muchas de las mismas preguntas hechas por mis pacientes. Siempre me gustaría compartirlas con ustedes ya que es posible que tenga las mismas. Aunque yo no estoy defendiendo que usted come o bebe estos alimentos o suplementos específicos, que quería compartir la información que yo ofrezco a ellos.

Siempre consulte con su médico antes de hacer cualquier cambio en su plan de cuidado de la diabetes, el tratamiento o la rutina. Nunca deje sus medicamentos recetados sin antes decirle a su médico. Algunos de ustedes pueden ver resultados con estos productos y muchos de ellos no pueden. Sólo mantente informado y mantenerse al día con sus ejercicios y estilo de vida para los mejores resultados.

¿Qué es lo que piensas?

  1. Leche de almendras

    Todos los productos lácteos se cuentan como carbohidratos, ya que se convierten en glucosa. Hay muchas diferencias entre la leche de vaca y leche de almendras. La leche de almendras se hace de almendras y agua y no contiene grasas saturadas ni colesterol. Es una grasa monoinsaturada saludable. No contiene hormonas y tiene un sabor suave y dulce. La leche de almendras se mantiene fresco durante más tiempo que la leche normal en el refrigerador. Es una buena fuente de flavonoides y vitamina E, que pueden proteger sus células y retrasar el envejecimiento. Es natural, contiene zinc, cobre, magnesio y potasio y selenio. Se puede aumentar la función de su sistema inmune. Es más baja en carbohidratos y calorías en comparación con la leche de vaca. Es rico en Omega 3, que son buenos para el corazón y ayuda a reducir el colesterol LDL o colesterol malo. Es sin lactosa, sin gluten y alto contenido de proteínas. Si decide probarlo asegúrate de que no es alérgico a los frutos secos y comprar la variedad sin azúcar, ya que no tiene azúcares añadidos.

  2. Avena

    La avena es un gran desayuno, barato, fácil de preparar, llenado, lleno de fibra y alrededor de 150 calorías si llanura servido. Contiene vitamina B, minerales y puede reducir su riesgo de enfermedades del corazón debido a la sustancia gelatinosa - fibra soluble. Esta fibra se dice para ayudar a los azúcares en la sangre se mantienen estables, sin grandes oscilaciones o fluctuaciones. La mejor variedad es la avena de corte de acero, ya que contiene el núcleo de avena pero va a requerir más tiempo de cocción de 10 a 20 minutos. La avena rápida laminados requieren cerca de 5 minutos de cocción instantánea y podría estar listo en 30 segundos. Recuerda comprar la variedad normal (el azúcar de arce o con sabor a manzana tiene el azúcar y el doble de calorías más agregado) y añadir su dulzura con las bayas, la canela o el extracto de vainilla. Añada siempre una fuente de proteína a su comida de desayuno.

Seguir leyendo ...


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.