Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Prelado apoya programas de acercamientos con la comunidad

24/08/2013 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IGLESIA

Monseñor Fabio Mamerto Rivas expresa respaldo al mayor general Castro Castillo. imageRESPALDO. El jefe policial Castro Castillo y Monseñor Rivas

El Obispo Emérito de Barahona, Monseñor Fabio Mamerto Rivas, realizó una visita al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, a quien manifestó su disposición de colaborar para el éxito de su gestión en bien de la ciudadanía.

De igual manera, elogió la disposición del mayor general Castro Castillo de acercarse a la población a través de los dirigentes comunitarios, religiosos y deportivos.

"Esa es una forma ideal de escuchar los reclamos de la gente que con una sana mediación de la Policía, se evitan desórdenes, conflictos y en ocasiones tragedias", dijo Rivas.

Aseguró, además, que las autoridades deben buscar la forma de lograr un mayor acercamiento con los jóvenes y conversar con ellos.

Rivas ofreció estas declaraciones momentos en que compartía con el mayor general Castro Castillo, en el despacho de este último.

En tanto que el jefe policial agradeció el respaldo ofrecido por Rivas, a quien definió como un ejemplo a seguir por su arduo trabajo de misionero a favor de la sociedad dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.