Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Premian Campeones De Voleibol Universitario

12/05/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Por Vicente Mejía) Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes reconoció y premió los equipos campeones del Torneo de Voleibol Universitario, conquistados por las universidades O&M en masculino y UNAPEC en femenino.

La actividad fue organizada por la Comisión Nacional de Deportes Universitario que preside el viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz y tuvo lugar en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes.

Díaz, al dar la bienvenida a los presentes, destacó la importancia de la Comisión Universitaria de Deportes y el rol que juega para los estudiantes universitarios.

Dijo que gracias a la iniciativa de los Ministerios de Deportes y de Educación Superior, Ciencias y Tecnología y sus ministros, doctor Jaime David Fernández Mirabal y licenciada Ligia Amada Melo de Cardona, respectivamente, las actividades deportivas en las universidades ha tomado un nuevo rumbo.

Indicó la Comisión que preside ha alcanzado grandes logros, entre ellos el que los equipos campeones tengan sus boletos para participar en los eventos universitarios internacionales.

Dentro de esos eventos está los Juegos Mundiales Universitarios que se efectuarán en 2015, en Corea del Sur.

Marcos Díaz exhortó a los campeones de la O&M y la UNAPEC a mantener su nivel competitivo para que estén presentes en este evento.

Además de Díaz, encabezaron el acto el doctor Radhamés Mejía, Rector de la UNAPEC; José Rafael Abinader, hijo, Rector de la O&M, y Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol.

Durante el acto se premiaron a los atletas más destacados de los torneos, siendo los Más Valiosos Mario Trinidad, de la O&M, quedando segundo, Jesús Zorrilla; en tanto que por UNAPEC la Más Valiosa fue Pamela Soriano y Yamilet Peralta recibió el galardón del segundo lugar.

imageEl Rector de UNAPEC, doctor Mejía, resaltó el trabajo hecho por los estudiantes de esa alta casa de estudios y los exhortó a seguir hacia delante en el deporte y en sus carreras universitarias.

"Es de grato placer para nosotros estar aquí recibiendo este agasajo junto a nuestros atletas estudiantes y felicitamos en gran manera a sus organizadores", dijo.

En términos semejantes se expresó el Rector de la O&M, licenciado Abinador, quien señaló sentirse orgulloso de sus estudiantes atletas y la labor desarrollada durante la celebración del torneo de voleibol universitario.

"Agradecemos a los Ministerios de Deportes y de Educación Superior, Ciencias y Tecnología por esta iniciativa de fortalecer el deporte en las universidades a través de la Comisión Nacional de Deportes Universitarios, ya que esto era una necesidad para las 40 universidades ligadas a ese programa", dijo Abinader jr.

En las fotos, Equipo de la UNAPEC junto a su Rector, doctor Radhamés Mejía; el viceministro Marcos Díaz y Alexis García... Las más valiosas en el torneo femenino , Pamela Soriano y Yamilet Peralta reciben su trofeo de parte del viceministro Marcos Díaz y el Rector Radhamés Mejía... Mario Trinidad exhiben sus trofeos como los más destacados del torneo masculino y que fue entregado por Alexis García, Marcos Díaz, Rafael Abinader. Www.somosdeporterd.com image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.