Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Premiarán a 2,800 jóvenes en su día

31/01/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO. Para el día de hoy, en que se celebra el Día Nacional de la Juventud, serán galardonados unos 2, 800 jóvenes de todo el país, según anunció ayer el ministro Jorge Minaya.

El ministro destacó que, por primera vez, se cumplirá el mandato de la Ley que creó esa dependencia, que ordena hacer premiaciones a nivel municipal, y que por falta de logística no se habían podido organizar. Minaya anunció sus aspiraciones de poder llevar el galardón a todos los distritos municipales, para reconocer al talento joven de todo el país.

Minaya habló durante una misa celebrada ayer en la Catedral como parte de los festejos del Día Nacional de la Juventud, que concluyen hoy con la premiación en horas de la noche a los 10 jóvenes más sobresalientes a nivel nacional.

El padre Luis Rosario, que ofició la homilía, recordó que en esta ocasión, el evento coincide con el 200 aniversario del natalicio del sacerdote San Juan Bosco, al que calificó como pastor de la juventud. A los jóvenes, los invitó a seguir las leyes del sacerdote que son la razón, la fe y el amor y como parte de ese amor, los instó a proteger la vida en todas las circunstancias. También reiteró su apoyo total al recurso de inconstitucionalidad que se presentó contra los artículos del 107 al 110 del Código Penal, referente a las excepciones al aborto.

FUENTE : http://www.diariolibre.com/noticias/2015/01/31/i992461_premiarn-800-jvenes.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.