Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Holguin Alvarez escriba una noticia?

Premio a la Proeza Deportiva 2010 Presidente Juan Bosch

23/12/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radhamés Santana y David Acevedo resaltaron las dotes profesionales de Comarazamy durante la entrega del premio

Roosevelt Comarazamy fue galardonado este año por la Fundación Red de la Dignidad con el Premio denominado Proeza Deportiva Presidente Juan Bosch.

En esta segunda versión, el Sr. Comarazamy, fue reconocido como un veterano cronista deportivo que ha asumido con responsabilidad las diversas funciones que ha desempeñado en ese ámbito y que por tanto ha contribuido al desarrollo de la sociedad con sus ejemplos.

En el 2009 la premiación fue otorgada al también comunicador Leo Corporán entre otros destacados deportistas dominicanos de trascendencia mundial.

En representación de la Fundación estuvieron en esta ocasión Radhamés Santana y David Acevedo, quienes resaltaron las dotes profesionales de Comarazamy.

FundaReD se complace en otorgar el reconocimiento al comunicador deportivo Don Roosevelt Comarazamy por su destacada participación en la República Dominicana

Esta premiación fue creada por el Ing. Mario Holguín, Presidente Ejecutivo de la Fundación Red de la Dignidad –FundaReD- en el marco del programa Red de Organizaciones Deportivas que lleva acabo esa entidad.

En una nota leída por Radhamés Santana se resaltó lo siguiente: “FundaReD, en su segunda versión de Premio a la Proeza Deportiva Presidente Juan Bosch en este año 2010, se complace en otorgar su reconocimiento al comunicador deportivo Don Roosevelt Comarazamy por su destacada participación en la República Dominicana a través de los medios de comunicación social, contribuyendo con decencia y responsabilidad al desarrollo de nuestra sociedad”.

Esta premiación fue creada por el Ing. Mario Holguín, Presidente Ejecutivo de la Fundación Red de la Dignidad –FundaReD-


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Holguin Alvarez (114 noticias)
Visitas:
571
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.