Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marioholguin escriba una noticia?

Los Premios a la Proeza, un éxito

10/08/2009 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Nuestra fundación, sin que se dedicara al desarrollo y la práctica del deporte, se ha convertido en armador de una estructura que cada año deberá rendir resultados de un trabajo continuo integrando a numerosas organizaciones deportivas..

El presidente de la Fundación Red de la Dignidad, ingeniero Mario Holguín, valoró como exitosa la entrega de reconocimientos a destacadas personalidades del deporte dominicano que han logrado poner en alto el nombre de nuestro país en playas extranjeras.

La actividad estuvo organizada por la Red de Comunidades Deportivas, programa que desarrolla la Fundación con agrupaciones deportivas en la misma fueron reconocidos los deportistas Félix Díaz, Gabriel Mercedes, Marcos Díaz y el reconocido cronista del deporte Leo Corporán.

Holguín destacó que la entidad tiene como objetivo principal fomentar la sana competencia deportiva interbarrial y reconocer como lo han hecho a los deportistas que con sus hazañas llevan nuestra bandera a los más altos niveles en el mundo del deporte.

“Nuestra fundación, sin que se dedicara al desarrollo y la práctica del deporte, se ha convertido en armador de una estructura que cada año deberá rendir resultados de un trabajo continuo integrando a numerosas organizaciones deportivas, cuyo único deseo es de forjar jóvenes de bien para la sociedad, así como reconocer los valores y proezas de nuestros grandes deportistas”, resaltó el ingeniero Holguín.

Sostuvo que con los Premios a la Proeza. Tienen la pretensión, de que así como existen los premios “Casandra” para los artistas en nuestro país, pudieran llegar a tener las premiaciones a la Proeza Deportiva.

Más sobre

“Sin embargo, es preciso indicar que para lograr que este año del Centenario del natalicio del fenecido Presidente Juan Bosch sea también del nacimiento de un nuevo espacio para reconocer a los deportistas dominicanos más destacados en los últimos años hemos trabajado con entusiasmo y dedicación, pese a las precariedades y la indiferencia de algunos sectores, públicos y privados”, aclaró Holguín.

Señaló que la Fundación Red de la Dignidad desarrolla en la actualidad otros ejes temáticos fundamentales, a través de programas denominados:

- El Foro de la Red, en donde se discuten temas interesantes para generar debates de opinión.

-La Red de Comunidades Solidarias, un instrumento de trabajo basado en la integración y cohesión de las comunidades nacionales para encaminar sus problemáticas hacia una solución viable involucrando a todos los sectores sociales.

- La Red de Seguridad Vial, mediante la cual promovemos la implantación de un nuevo sistema en el Estado Dominicano y en Iberoamérica para la preservación de la vida, la salud y los bienes de los usuarios de las vías públicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Marioholguin (6 noticias)
Visitas:
623
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.