Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Prendas elegantes

03/02/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegó el momento de elegir, entre las perchas, aquellas prendas más elegantes para lucir en una fiesta importante. No es tarea fácil, sobretodo para las mujeres, elegir de inmediato algo cómodo y al mismo tiempo elegante

Llegó el momento de elegir, entre las perchas, aquellas prendas más elegantes para lucir en una fiesta importante. No es tarea fácil, sobretodo para las mujeres, elegir de inmediato algo cómodo y al mismo tiempo elegante.

Ahora bien, los trajes de fiesta que llevan pantalón puede ser una buena propuesta para la mujer. Por eso siempre debemos recordar acudir a tiendas de venta de perchas variadas. La posibilidad de lucir diferente siempre está, sólo hay que animarse a marcar el cambio.

Un buen pantalón con una chaqueta o un blazer lucen, en cualquier ocasión, elegantes y ofrecen una comodidad extra a los vestidos largos tradicionales utilizados en las bodas.

Combinar colores, animarse a los brillos o encajes pueden complementar el look para no caer en un vestuario aburrido y sin gracia. Los accesorios son buenos recursos, para las mujeres, en cualquier ocasión. Es tan amplia la variedad de elementos que pueden adjuntarse al vestuario que nadie podrá tener excusas. Por eso, hay que comprar perchas adecuadas a estas prendas.

La elegancia no es sinónimo de un estilo opaco y sin gracia. No caer en los excesos puede ser una clave para mantener un buen estilo, pero los colores y accesorios complementarán cualquier tipo de vestimenta elegida.

Ser elegante en una fiesta es posible. Es importante además acompañar con un peinado adecuado, y un maquillaje correcto. No hará falta un vestido largo si no lo deseas, existen muchas opciones de trajes, monos, y otras prendas que lucen elegantes también.

Ser original y creativo para elegir el vestuario para una boda es posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1984
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.