Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

La Prensa, El Baloncesto Y Otra DÉcima

10/06/2017 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jugado el primer partido de la final de baloncesto, el Madrid ya puesto el 1-0 en el marcador. Como uno no es de Movistar, oí con agrado que la COPE transmitía el partido contra el Valencia... El agrado apenas duró unos cinco minutos, los que tardaron en repetir el mismo mantra que tantas veces hemos oído los madridistas en los últimos tiempos, "que al Valencia le debían una final". Las finales no se "deben", se ganan. Después está el manido argumento de que "lo mejor para la ACB es que haya un nuevo ganador". Ya, claro, siempre y cuando el que pierda sea el Real Madrid. Lo mejor que le puede pasar a la ACB, un año sí y otro también, es que el Madrid no falte a su cita con la final. Simplemente hay que repasar los niveles de audiencia y comprobarlo. Somos el equipo que salva la competición, así de sencillo, y así les duele.

En el aspecto puramente deportivo destacar, por fin, el gran partido de Rudy Fernández, un jugador al que sus problemas de espalda le han lastrado de una forma determinante en las dos últimas temporadas. Con él en buena forma física, Estambul hubiera sido otra cosa.

En fin, que cada día estoy más orgulloso de ser madridista, viendo la cantidad de antis que sufren con nuestras victorias. Solo espero que Florentino tenga la prepotencia de hacerse una foto con todas las Ligas de Baloncesto y Fútbol juntas.

Y como no podía ser de otra forma, mes de junio, mes de Nadal. Otro madridista que alardea de serlo, y así es tratado a nivel de comentarios en las redes sociales, donde los insultos y las descalificaciones abundan. Igual que le sucede a Fernando Alonso... qué casualidad. Así que esperamos que se haga con su Décimo Roland Garros. Y todos aquellos que lo han dado por enterrado ya varias veces, tengan que ser los enterrados. Lástima que no pueda jugar la final con la camiseta blanca y el escudo del Real Madrid.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (232 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.