Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Preparativos para el clásico de Fútbol Moca vs Jarabacoa marchan excelentes

04/06/2010 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: José Luis Paulino @ Los Brechas

Moca, Provincia Espaillat.-El Tesorero de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), Miguel Hernández, se mostró optimista con los preparativos para la celebración del tan esperado clásico entre las potencias de Moca y Jarabacoa, en la VI versión de la Liga Mayor de Fútbol, organizado por la Federación de esta disciplina.

De acuerdo a las afirmaciones del Tesorero de la AFE, todo se está realizando de acuerdo a lo planificado y se espera que el encuentro sea uno de los mejores en todos los niveles del ámbito profesional.

"Esperamos para el domingo 6 de junio una de las mayores asistencias en el Play Don Bosco, sabemos que el mocano apoya su equipo, para este año seleccionamos lo mejor del talento local para unirlo a tres nacionales haitianos y buscar esa corona que pertenece a esta provincia, cuna del fútbol nacional", señaló Hernández.

También Hernández destacó el soporte de Orange Dominicana el Indotel y Jubón Confecciones ofreciéndoles, un respiro en lo económico para el equipo, que tiene un elevado presupuesto y gracias a ellos garantiza su participación.

Del mismo elogió el comportamiento del equipo en estos primeros partidos y en especial el de su dirigente, Ronald Batista, quien recibe una oportunidad valiosa con la entrega de este equipo de Moca, el cual siempre es de los grandes favoritos en estos torneos.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.