Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Areli Medina escriba una noticia?

Presencia de Dios

27/05/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando la presencia de Dios abrasa tu vida y entra en tu corazón nada en tu vida sigue siendo igual

Presencia de Dios.

Hoy en día y aun anteriormente, todo ser humano que habita en la tierra, sabe y conoce de un Dios, pero solamente existe un Dios dueño de toda la tierra y lo que en ella habita, un Dios quien fue quien te creo a ti, a mí, y todo animal ya sea volátil, reptil y todo ser que tenga vida que habite en esta tierra. Aun a pesar de que sabemos y conocemos que pasamos por momento en los cuales ya no podemos por nuestras propias fuerzas continuar ni siquiera lograr dar un paso más, no queremos o no alcanzamos a reconocer que ocupamos de Dios, y ahí cuando Dios es quien solamente espera que solamente des un paso hacia él y el dará 99 para llegar a ti.

¿La presencia de Dios?  

Con todo respeto y sin ofensión alguna, no todas las personas creen en la manifestación de Dios por medio de la presencia de Dios en nuestras vidas, y es que la presencia de Dios es como el aire, aunque no lo vemos lo podemos sentir, solamente Dios quiere que sea donde te encuentres sea donde estés le abras tu corazón y aceptes que en realidad necesitas de Dios.

Cuando llegamos a experimentar, vivir y sentir cuando Dios llega nos abrasa, cuando sin poder detenernos, las lágrimas comienzan a recorrer sobre nuestras mejillas, y es una infinita paz es una infinita felicidad que no solamente es momentánea sino que permanece siempre en nuestro corazón.

¿Por qué la presencia de Dios en mi vida?

La presencia de Dios es algo inexplicable que ni yo podría explicarte lo hermoso que Dios puede llegar hacer en nuestra vida una vez que llega nos toca nos transforma.

En Dios tenemos prosperidad, vida plena en felicidad, paz, amor. Una vez que Dios llega a tu vida, jamás tu vida volverá hacer la misma, porque donde Dios trabaja lo hace a la perfección y jamás Dios llegara tarde, Dios siempre llega en el momento preciso en el momento exacto.

La presencia de Dios transforma vida, corazones, restaura familias. Porque la presencia de Dios es un acto de amor para con nosotros, al sentir los abrasos de Dios

En Dios tenemos sanidad, libertad, y completa bendición.

Nunca dejes que Dios pase de largo por tu vida, sino siempre logra captar su atención, pídele gracia y sabiduría para saber cómo llegar hasta el corazón de Dios, ama su presencia anhela el espíritu de Dios, y que la gracia de Dios llegue a tu vida.

Dios mismo se hizo hombre para salvación tuya y mía, pero aun así miles de personas han decidido dar la espalda al único ser y Dios mismo que ha dado el sacrificio más grande de amor.

Nunca olvides que Dios está en todo lugar, incluso está a mi lado y está presente en ti. Siempre busca a Dios en todo lugar, siempre llévalo presente en ti en todo momento, porque Dios es la sonrisa de una madre al dar a luz y recibir su hijo en brazos, y Dios mismo es amor, es paz, bendición, y abundancia.

La presencia de Dios cambia y transforma vidas. ¿Y porque lo digo? Porque ya he vivido ya he sentido y se lo que es que la presencia de Dios inunde tu vida, porque es cuando estas solamente tú y Dios en un comunicación plena en una comunicación donde el espíritu de Dios entra en tu vida y transforma por completo.

No olvides, Dios te ama tanto que no importa el rumbo de vida que estés llevando ni lo que hayas o estés haciendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Areli Medina (17 noticias)
Visitas:
1989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.