Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Presenta Sony videojuegos españoles para 2017

04/04/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony ha sacado a la luz hoy en Madrid 12 títulos, desarrollados en las lanzaderas de Sony en Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia, y uno portugués, que esperan sacar a la venta a lo largo del año.

Los títulos desarrollados en Bilbao son "Tribute of Rage", un titulos de dos jugadores donde los protagonistas tendrán que hacer frente a criaturas y monstruos en peligrosas mazmorras y "Dynasty Feud, un título de lucha en dos dimensiones, lleno de plataformas en las que se podrá jugar tanto de forma local como en línea.

En el campus de Valencia se han creado "Timothy Vs. The Aliens", un juego de plataformas y acción donde Timothy intentará salvar su negocio de una invasión alienígena; "Deiland", una entrega donde un niño que vive en un pequeño planeta va mejorando su entorno en una aventura de rol; y "HIVE", un título de disparos en los que la gravedad va cambiando en un mapa hexagonal.

En Sevilla se realizó "Readout", un juego de realidad virtual de naves espaciales, y "Phobos Vector Prime", otro titulos de naves espaciales en las que el jugador tendrá que elegir una de las facciones enfrentadas para conquistar el espacio.

Por otra parte, Sony ha dado a conocer un máster universitario propio de videojuegos que ofertará junto a la Universidad Complutense de Madrid y la Escuela Profesional de Artes Digitales. Foto: 24 Horas


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.