Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presentan FundaciÓn "kaisha SalomÉ" Para Bienestar Social

12/12/2015 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo, diciembre de 2015. Durante un cóctel realizado en la galería de Arte Nader, fue presentada la Fundación Kaisha Salomé, cuyo objetivo principal es proporcionar soporte social, a niños, jóvenes y envejecientes de nuestra sociedad, ofreciendo servicios de salud, educación técnica a través de centros educativos y ayuda económica a familias dominicanas vulnerables.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del maestro de ceremonias, Alex Macías, quien resaltó la importancia del surgimiento de esta organización que nace por la inquietud de la empresaria Kathy Ortiz de colaborar con la población que enfrenta más situación de vulnerabilidad y desprotección en nuestro país, como son los niños y envejecientes. La licenciada Carolin Heredia hizo una invocación a Dios para presentar este emotivo acto.

Las palabras centrales del acto, fueron pronunciadas por la presidenta de la entidad, Kathy Ortiz, quien destacó que "la organización trabajará por el bienestar físico, emocional, espiritual y social de niños de escasos recursos, donde se les proporcionará una vida digna, con acceso a la educación, a la medicación, alimentación y protección tanto física como emocional, en el adulto mayor, se proveerá plenamente sus necesidades mediante productos y servicios, atendidos por personal calificado y comprometido con la dignidad del adulto mayor y madres solteras, mujeres embarazadas y jóvenes de comunidades". Esta ayuda se proveerá a través de Apadrinamientos de niños y adolescentes, creación de charlas, eventos sociales culturales, conferencias, proyectos de estudios de expertos nacionales e internacionales, entrega de medicamentos, productos de primera necesidad, creación de centros técnicos de capacitación, guarderías, entre otros.

En el acto fue presentada la directiva compuesta por diversos profesionales de distintas ramas. En la actividad fue presentado un video con imágenes de las comunidades con que ha iniciado su trabajo la fundación Kaisha Salomé.

Al finalizar, el maestro de ceremonias agradeció e invitó a los interesados a colaborar y apoyar a esta organización, a unirse a este gran proyecto para servir a nuestra población.

Al acto asistieron personalidades del área empresarial, social y medios de comunicación.

image Kathy Ortiz, Carlos Santana, Bernal García Ortiz, Ricci Sosa Ortiz y Kaisha Santana Ortiz

image Lina Tamayo, Alex Macías y Georgina Frías

image Sandra Berrocal, Alvin Asiático y Claudia Núñez

image Víctor Contreras y Patricia Rodríguez

SOBRE FUNDACIÓN KAISHA SALOMÉ

Fue incorporada el 26 de mayo del año 2015 por el departamento de Incorporaciones y Registro de Asociaciones sin fines de Lucro de la Procuraduría General de la Corte de Apelación de Santo Domingo.

Componen la directiva:

Katty Altagracia Ortiz, Presidenta María Ortiz Rosado, Vice-Presidenta Belkis María Ortiz, Secretaria Betania Sánchez Ogando, Tesorero Reinaldo Ricci Sosa Vásquez, Vocal A Lourdes Almonte Cupa, Vocal B Brayhan Antonio Cabrera, Vocal C

Misión Proveer gratuitamente los mejores servicios en el área de salud, educación y ayuda comunitarias a personas de escasos recursos y ancianos a través de nuestros proyectos.

Visión Ser una organización de impacto en nuestra sociedad, cambiando los elementos de la ética y el servicio con un profundo sentido de responsabilidad espiritual sobre nuestro entorno. Nos proponemos a servir a nuestra comunidad proveyendo los principales servicios básicos con el fin de aumentar la calidad de vida de los dominicanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.