Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Presentan toallas de manos precortadas Familia

28/04/2013 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo, República Dominicana. - Ejecutivos de Continental de Negocios presentaron al mercado dominicano las nuevas toallas de manos precortadas Familia.

Mauricio Arango Puertas, Jefe de Mercado para América Latina, expresó "Las nuevas toallas de manos precortadas están dirigidas a los hospitales, restaurantes, cafeterías, baños públicos, y todos los usuarios que buscan higiene, mayor absorción y facilidad."

"Hay lugares que por su naturaleza son propensos a producir más bacterias que otros; bacterias que podemos adquirir por nuestras manos. Es por eso que es vital el lavado y correcto secado de nuestras manos para prevenir la transmisión de microorganismos patógenos que se traducen en enfermedades infecciosas", agregó Arango Puertas.

Las nuevas toallas, con doble hoja natural, cuentan con la tecnología ConforSec para brindar mayor absorción y suavidad de ambos lados. Asimismo, cuenta con un sistema de dispensado único; precortado que es 100% higiénico que proporciona una a una la hoja precortada sin necesidad de tocarlo.

De su lado, Claritza Ramírez, Gerente de Ventas Negocio Institucional resaltó que de acuerdo a una investigación de la Universidad de Antioquia con usuarios de baños públicos, las toallas de papel son más eficientes en la eliminación de bacterias que los secadores eléctricos, ya que redujeron en los participantes la cantidad de bacterias en un 53%.

La actividad se llevó a cabo en la tienda de vinos Cava Alta, con la asistencia de ejecutivos de Continental de Negocios, clientes, relacionados y medios de comunicación.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.