Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elgatogoloso escriba una noticia?

Les presento mi nuevo eBook: Panes y Postres de Navidad

02/12/2019 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En estos momentos me encuentro en un verdadero carrusel de emociones, estoy atravesando un momento muy importante en mi vida y espero que todo salga bien al final (Oh Dios cuanto lo espero).

No puedo decir nada ahora, espero poder comentarlo pronto, superar este transe y definitivamente continuar con mi vida en paz y en armonía.

Pero no estoy aquí para asustarlos (ya bastante asustada estoy yo), estoy aquí para mostrarles mi nuevo libro digital se llama Panes y Postres de Navidad y contiene las mejores recetas navideñas que soy capaz de elaborar.

Este pequeño eBook es especial porque las recetas han sido revisadas y actualizadas, otras son del todo inéditas y lo mejor de todo es que están ajustadas a ingredientes locales que se consiguen aquí en Venezuela (no te asustes si estás fuera, también tengo unas notas que te ayudarán a salir airoso con tus recetas si no estás en Venezuela en estos días).

imageNo tengo versión impresa (aún) pero vean que lindo quedaría si así fuera

El pan de jamón (mi versión 2019 que viene repotenciada), el suave pannetone, el stollen que aunque no se consume mucho acá, para mí es uno de los panes más sabrosos; por su puesto el roscón de reyes y el bolo rei, esa rosca deliciosa versión portuguesa del primero, un bellísimo buche de noel y otros cuantos se condensan aquí para que no tengan que seguir buscando incansablemente receta tras receta en internet a ver si les resulta satisfactoria.

También comparto mi tabla de conversiones de cocina, la he estado actualizando por años, cada vez que uso un ingrediente nuevo lo peso y lo mido en tazas y/o cucharadas y lo dejo registrado, es un trabajo tedioso pero alguien tenía que hacerlo ¿alguien sabe la equivalencia entre gramos y tazas de la melaza? pues yo sí, y ahora ustedes también.

image

image

image

image

image

Ya está disponible, y como su fecha de lanzamiento también coincide con Cyber Monday, puedes adquirirlo durante las próximas 24 horas con un 30% de descuento aplicando el código: CYMON cuando vayas a pagar.

image

Y si aún tienes dudas, puedes descargar un preview gratis del eBook AQUÍ, ya verás qué bonito quedó.


Sobre esta noticia

Autor:
Elgatogoloso (138 noticias)
Fuente:
elgatogoloso.com
Visitas:
2061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.