Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Presidenciables argentinos revelan intimidades en popular programa de TV

12/05/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los tres candidatos con más fuerza en la carrera por la presidencia de Argentina revelaron cómo se llaman cariñosamente en casa, si cocinan, si son románticos y hasta bailaron en el programa más visto de la televisión local conducido por el animador estrella Marcelo Tinelli.

Con sus respectivas esposas e imitadores se presentaron en el lanzamiento de la nueva temporada de Showmatch el postulante oficialista Daniel Scioli, aliado de la presidenta, Cristina Kirchner (peronista de centroizquierda), el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri (derecha, ) y el peronista disidente Sergio Massa (centroderecha).

Las elecciones presidenciales tendrán lugar el 25 de octubre.

image

"Él me dice mami y yo papi", contó Karina Rabolini, la exmodelo y empresaria, pareja de Scioli, que se manejó con soltura contestando lo que come su marido, las agendas, sus proyectos sociales como primera dama de la poderosa provincia de Buenos Aires y hasta se animó a bailar una pieza de tango con un imitador de su marido sobre la tarima.

Cada uno de los precandidatos tuvo un bloque para hablar básicamente intimidades cotidianas e intercambiar bromas con sus imitadores. Uno de ellos fue desafiado por Scioli, quien demostró su habilidad para hacerse el nudo de la corbata con un solo brazo, el izquierdo, pues perdió el derecho en un accidente naútico en 1989.

La versión del "Bailando por un sueño" (o "Mira quién baila") tuvo una gran producción para el lanzamiento de esta nueva temporada, en la que Tinelli aprovechó para contar anécdotas personales con cada uno de los políticos, que reveló la amistad -e influencia- de la figura de la televisión argentina.

image

"Mancillada, por el triste espectáculo de periodistas que no son periodistas y políticos que son actores hipócritas", criticó en Twitter la diputada de la opositora Coalición Cívica, Elisa Carrió (derecha). Y agregó: "Hipócritas de este sistema venal y corrupto. Nunca me voy a prestar a esto, aunque no saque un solo voto".

El ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, precandidato presidencial por el oficialista Frente para la Victoria, que peleará en primarias con Scioli, también expresó su molestia con el programa a través de Twitter. "Los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la presidenta, para transformar la vida de la gente", dijo.

- Fogosos y toquetones -

Tinelli se animó incluso a preguntar a la esposa de Macri si su marido era "romántico, fogoso digamos": "¿No me ves mi cara de felicidad?", respondió la mujer, Juliana Awada, con la cual tienen una hija de tres años.

"Yo le digo mi amor, él me dice negrita", contó por su parte Awada tras revelar que no es mujer de política "pero le gusta mucho acompañarlo en sus proyectos", así como ver a su marido bailar.

"Cuando nos casamos me dijo negrita, mágica, única y hechicera", agregó Awada, apellido y marca de su línea de ropa femenina.

Reveló que duermen "pegados toda la noche", pero que no tienen problemas porque dejan el aire acondicionado prendido, aún en invierno.

Macri, rico de nacimiento y exitoso empresario, se presentó en jeans y zapatos deportivos y se animó a bailar desde cumbia sureña hasta un tema pop tal como lo ha hecho en celebraciones electorales. Tampoco se inhibió cuando su imitador intercalaba palabras en inglés para imitar el tono de sus promesas.

Por último apareció Sergio Massa con su esposa, Malena Galmarini, quien dijo que estuvo a punto de no asistir porque estaba resolviendo su "problema de piojos", contagiada por uno de sus hijos.

Massa también bailó un segmento con el actor que lo encarnó y aunque su esposa indicó que no era romántico, confesó que siempre le acerca la mano en la cintura o le estrecha la mano cuando están en una reunión: "Es toquetón", dijo.

Juan Germano, directivo de la consultora Isonomía, explicó a la AFP que "el inicio formal de la campaña electoral es el 10 de julio, pero evidentemente esos plazos no son enteramente respetados. La campaña electoral ya ha comenzado hace tiempo", indicó.

Según el analista, en Argentina es común que las esposas tengan "un rol activo en la política nacional apoyando, tanto de manera privada como pública, a candidatos políticos".

Con abrazos, besos y expresiones del tono "te quiero mucho Marcelo", "yo también te quiero mucho...", todos los precandidatos apoyaron la última cruzada del influyente conductor televisivo Marcelo Tinelli, vicepresidente del club de fútbol San Lorenzo -amor del papa Francisco- y cuyo anhelo es presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4361
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.