Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Ex presidente de Costa Rica condenó y rechazó en La Vega el golpe de estado al presidente de Honduras

30/06/2009 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Golpe de estado en HOnduras continua dando que decir

La Vega.- El ex presidente de Costa Rica, doctor Rodrigo Carazzo, condenó y rechazó en esta ciudad el golpe de estado que militares le dieron al presidente de Honduras, Manuel Zelaya el pasado fin de semana y los enfrentamientos que se han producido entre militares y la población civil que ha dejado varios heridos y detenidos.

Rodrigo Carazzo dijo que es una vergüenza para quienes hoy pretenden mediante la usurpación sustituir a la voluntad del pueblo hondureño y nadie en una democracia esta autorizado a tomar la decisión de posponer el criterio soberano del pueblo y por lo tanto a los costarricenses les molesta muchísimo lo ocurrido.

Más sobre

El ex mandatario de Costa Rica expresó además su más profunda indignación frente a un hecho que constituye un intento de retroceder a épocas pasadas e impedir el avance de los procesos democráticos en America Latina.

Rodrigo Carazzo consideró necesario que la Organización de las Nacionales Unidas, la OEA y todos los países del continente intervengan para que el presidente Manuel Zelaya vuelva a sus funciones y que termine el periodo constitucional por el cual fue elegido.

El ex presidente de Costa Rica, doctor Rodrigo Carazzo expresó su solidaridad con el pueblo de Hondura, con el presidente de la hermana republica y con toda la familia presidencial.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
552
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.