Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El Presidente Danillo Medina es Hijo Adoptivo de Azua

12/06/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente Danillo Medina es Hijo Adoptivo de Azua

La distinción está contenida en la Revolución No. 06-2014, emitida por el Concejo de Regidores y entregada por el Alcalde Rafael Hidalgo y el Presidente del Concejo de Regidores, Freddy Alexander Casado

Por Ramón Minyety Pinales Azua.- el Ayuntamiento Municipal de Azua, declaró al Presidente Danilo Medina Hijo "Adoptivo de Azua", mediante la Revolución No. 06-2014, emitida por el Concejo de Regidores y entregada por el alcalde Rafael Hidalgo y el Presidente del Concejo de Regidores. En los considerándoos se establece que la comunidad azuana se enorgullece en la fasta ocasión en que en Honorable Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, inaugura 10 nuevos planteles escolares en la Provincia de Azua, a ser integrados a la tanda extendida, lo que es un verdadero avance en el desarrollo educativo de esta demarcación geográfica.

Dice además, que con tan singular acontecimiento, los azuanos fortalecen su convicción de que el Honorable Señor Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, continuará haciendo lo que nunca se ha hecho.

En otro considerando, la Resolución expresa que es motivo de peculiar satisfacción, para los azuanos y azuanas, la histórica y trascendental gestión del gobierno del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, para la Provincia de Azua, la cual se expresa en la diversidad de obras fundamentales para su desarrollo, alcalizando la más alta inversión per cápita de todas las provincias del país, hecho sin precedentes en los más de 500 años de nuestra historia.

La Resolución esta firmada por el licenciado Freddy Alexander Casado, Presidente del Concejo de Regidores, Altagracia I. Pérez Montilla, Secretaria del Concejo de Regidores y el Ingeniero Rafael Hidalgo Fernández, Alcalde Municipal. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.