Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Presidente Danilo Dara Detalles Sobre El Plan Contra El Analfabetismo

04/09/2012 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El presidente Danilo Medina anunciará el próximo lunes detalles de un plan que ejecutará su gobierno para la eliminar el analfabetismo en la República Dominicana.

Este Lunes en la mañana una Comisión sobre el Pan de Alfabetización entregó al mandatario un informe mediante el cual se desarrollará dicho plan, que busca eliminar el analfabetismo en dos años.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, participaron además del Presidente, Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; la ministra de Educación, Josefina Pimentel; Ligia Amada Melo, ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología y Pedro Luis Castellanos, director general de Programas Especiales.

Más sobre

Tras la reunión, la Ministra de Educación informó en rueda de prensa que el próximo lunes a las 11 de la mañana en salón Las Cariátides del Palacio Nacional se dará a conocer dicho plan asi como el alcance y características del mismo.

A la jornada serán integradas todas las universidades del país y sus estudiantes, las iglesias y a la sociedad en sentido general.

Explicó que, entre otras cosas, se contempla aplicar un plan laboral que permitirá emplear las personas alfabetizadas, luego de ser capacitadas en INFOTEP, al igual que se les procurarán recursos a través de las Pimes para que puedan emprender sus negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.