Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presidente Danilo Medina manifiesta pesar por fallecimiento de Norma Santana y otros ciudadanos

08/06/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presidente Danilo Medina manifiesta pesar por fallecimiento de Norma Santana Miércoles, 08 de junio de 2016Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina manifestó, en nombre del Gobierno y del suyo propio, pesar por el fallecimiento de la destacada locutora, Norma Santana de Veloz.

"Con profundo pesar me uno a su tristeza por la partida de su querida esposa, la doctora Norma Santana de Veloz, locutora de notable profesionalidad, que supo cultivar con maestría el arte de la palabra hablada", expresó el jefe de Estado en un mensaje de condolencias enviado al esposo de la fallecida, el reconocido escritor Marcio Veloz Maggiolo.

El Presidente de la República también hizo extensiva la expresión de solidaridad a los hijos de la profesional de la locución, Larissa, Nathalie, Francisco, Pedro y Marcio Enrique, a los hijos políticos, nietos y demás familiares.

Asimismo, pidió a Dios que acoja el alma de Norma Santana en la morada eterna y proporcione a sus familiares el consuelo del reencuentro en el fin de los tiempos.

Si quieres conocer más:

Carta de condolencias del presidente Danilo Medina a Marcio Veloz Maggiolo

Danilo Medina expresa condolencias a Leonel Lirio por deceso de su padreMiércoles, 08 de junio de 2016Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina se solidarizó en nombre del Gobierno y del suyo propio con el destacado diseñador de modas, Leonel Lirio, ante el fallecimiento de su padre, Sidney Lionel Lirio Peguero, acaecido en su natal Santiago de los Caballeros.

El jefe de Estado hizo extensivo el pésame a la esposa del fenecido, María Díaz hoy viuda Lirio; a sus hijos, Carmen María, Juan José y Armando, así como a los demás familiares afectados por el triste acontecimiento.

"En estos momentos de dolor, rogamos a Dios que conceda el descanso eterno al alma de su querido padre; que bendiga a todos sus deudos y les dé el consuelo necesario para superar la tristeza que les invade", afirmó el jefe de Estado en la carta dirigida a Leonel Lirio.

Más sobre

Si quieres conocer más:

Carta de condolencias del presidente Danilo Medina a Leonel Lirio

Ejecutivo ofrece condolencias por fallecimiento del doctor Ubaldo EstévezMiércoles, 08 de junio de 2016Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias y las del Gobierno a los familiares del destacado profesional de la ginecología y obstetricia, doctor Ubaldo Rafael Estévez Cerda, fallecido recientemente.

"Reciba las más sinceras condolencias, que le presentamos en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, por el sentido fallecimiento de su esposo, el reconocido médico, doctor Ubaldo Rafael Estévez Cerda, cuyo deceso constituye una sensible pérdida para nuestro país", dijo en carta dirigida a la esposa del fallecido, Magdalena Espinosa hoy viuda Estévez.

Igualmente, el jefe de Estado hizo extensiva la manifestación de pesar a los hijos del fallecido, Ambiorix, Ninoska, Waleska, Vladimir y Jessica, así como a los demás familiares afectados por la partida del profesional de la medicina.

"Que Dios le reciba amorosamente en su regazo y proporcione a sus familiares el consuelo necesario para sobrellevar la profunda tristeza de su despedida", afirmó el Presidente de la República.

Si quieres conocer más:

Carta de condolencias del presidente Danilo Medina a Magdalena Espinosa viuda Estevez

Danilo Medina expresa condolencias por fallecimiento de Juan Hugo GálvezMiércoles, 08 de junio de 2016Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina se unió a la tristeza que invade a la señora Amparo Rodríguez viuda Gálvez, por el fallecimiento de su esposo, el ingeniero Juan Hugo Gálvez, quien se desempeñó como gerente de Operaciones del periódico Listín Diario.

"Rogamos a Dios que conceda el descanso eterno al alma de su esposo y colme de consuelo a sus seres queridos", expresó.

A través de una misiva, en nombre del Gobierno y en el suyo, el Gobernante extendió sus condolencias a los hijos del caballero fallecido Juan Hugo, José Antonio, Mercedes, Patricia y Mariel, así como a los demás familiares afectados por el duelo.

Si quieres conocer más:

Carta de condolencias del presidente Danilo Medina a Amparo Rodriguez viuda Galvez


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.