Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El Presidente Danilo Medina Ordena Reconstrucción completa del Mercado de Azua

20/07/2013 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente Danilo Medina Ordena Reconstrucción completa del Mercado de Azua image Pie de Foto El presidente Danilo Medina durante el recorrida en mercado de Azua el Alcalde Rafael Hidalgo Fernández, el senador Rafael Calderón y el gobernador Luís Vargas, Mario Almánzar y el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta (Foto Ramón Minyety). "Nada puede ser peor que esto" expresó el Presidente al observar la parte del mercado que no fue afectada por el incendio y cuya construcción beneficiará a más de 300 familias. Por Ramón Minyety Pinales AZUA.-EL Presidente de la República, Danilo Medina, ordenó la construcción completa del mercado municipal, luego de impeccionar los avances de los trabajos de reconstrucción de una parte de esa plaza, destruida por un incendio el 10 de mayo pasado. El mandatario se mostró satisfecho por el avance de los trabajos de la nueva estructura que alojará 25 establecimientos comerciales, y que beneficiará a los afectados por el fuego. Durante el recorrido por la nueva estructura, el Presidente fue guiado por el ingeniero encargado de la obra, Mario Almánzar, quien le ofreció detalles de todo el proceso de construcción e informó que a principios de la otra semana la obra estará lista. Luego, el mandatario realizó un recorrido por la parte del mercado que no fue afectada por el incendio y al termino del mismo exclamó que "nada puede ser mejor que esto, ordenando la construcción completa, que beneficiará a En tanto que, la orden del presidente para que se construya el mercado completo, beneficia a más de 300 familias que dependen directa e indirectamente de las actividades en el mercado público de Azua. Durante el recorrido, acompañaron al presidente, el Alcalde Rafael Hidalgo Fernández, el senador Rafael Calderón y el gobernador Luís Vargas. Una Excelente noticia Francisco José Arias Agramonte, quien desdés 1967 tiene una zapatería en el viejo mercado, habló con el presidente y le expresó que la población azuana está muy agradecida del presidente por el interés que el mandatario ha mostrado en beneficiar a la población de menores ingresos y destacó que la decisión del presidente de ordenar la extensión de la obra a todo el espacio del mercado, constituye un aporte sin precedentes en la historia de Azua, tomando en cuenta que la estructura de la actual plaza comercial data de 1948 y muchas áreas están inadecuadas" Mientras que Luís Ramón de los Santos Pérez, quien está en el mercado desde 1970 y comparte una tienda con su esposa Virmania, exclamó que sentía profundamente alegre, ya que estaba plenamente convencido de que el presidente ordenaría la construcción completa de la plaza comercial, ya que "los ojos del pueblo estaban inclinados a que el presidente construiría el mercado completo.

La señora Margarita Ramírez, quien está en la plaza desde 1973 y Brenda Célida Ledesma Díaz que tiene 17 años allí, expresó que el anuncio del presidente favorece a decenas de familias.

De su lado, Yeny Ciprian, Dilcia del Carmen Santana, Celeste Antonia Soriano Carrasco Andrés Modesto Guzmán, expresaron que el clamor de los azuanos de tener un mercado moderno será una realidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.