Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presidente: Deceso de Manuel de Jesús Troncoso una sensible pérdida para el país

14/01/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Presidente: Deceso de Manuel de Jesús Troncoso una sensible pérdida para el paísJueves, 14 de enero de 2016Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina al expresar sus condolencias a Zemara Alma viuda Troncoso, dijo que la muerte del doctor Manuel de Jesús Troncoso constituye una sensible pérdida para el país.

"El doctor Troncoso Barrea fue fundador y durante muchos años jefe del Servicio de Radiología de la Cínica Abreu y en el fructífero ejercicio de su carrera hizo apreciables aportes al desarrollo de esa especialidad diagnóstica en la República Dominicana", resaltó el gobernante en una comunicación enviada a Alma viuda Troncoso.

"Sea extensiva esta expresión de pesar a sus hijos María Alexia, Manuel Alejandro, Leticia y Zemara Troncoso Alma, así como a los demás familiares afectados por la partida del brillante profesional de la Radiología".

Manuel de Jesús Troncoso, además, fue jefe del Departamento de Radiología Pediátrica del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

Danilo Medina pidió a Dios recibir amorosamente en su regazo al destacado profesional de la medicina y proporcionar a sus familiares el consuelo necesario para sobrellevar la profunda tristeza de su despedida.

Si quieres conocer más:

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Zemara Alma viuda Troncoso por Fallecimiento de su Esposo, Manuel de Jesús Troncoso Barrera


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.