Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lissette Marte escriba una noticia?

Presidente Dominicano Ordena Investigar QuiÉn OtorgÓ Pasaporte DiplomÁtico Falso A Ex Traficante De Armas

02/06/2013 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presidente dominicano Danilo Medina República Dominicana.- El presidente dominicano Danilo Medina, ordenó que se realice una investigación a fin de establecer quién entregó un pasaporte diplomático dominicano falso al ciudadano franco-libanés, Ziad Takieddine, intermediario y ex traficante de armas implicado desde hace años en distintos escándalos de corrupción y financiación ilegal que afectan a la derecha parlamentaria francesa.

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, informó la decisión tras sostener una reunión en el despacho del mandatario con altos mandos de las instituciones castrenses del país.

"El Presidente quiere que se aclare lo antes posible y que la persona involucrada, no importe que sea militar o civil, será sometido a la justicia para que se establezca la condena necesaria por ese tipo de actividad ilícita", expresó Pared Pérez

Más sobre

Ziad Takieddine Ziad Takieddine, fue detenido en París por agentes de la División Nacional de Investigaciones Financieras y Fiscales (DNIFF). L os investigadores creen que Takieddine estaba preparando su huida del país con un pasaporte diplomático falso de la República Dominicana adquirido por 200.000 dólares.

Fuentes judiciales explicaron que la policía encontró rastros de ese pasaporte durante una redada realizada en abril en casa del intermediario e informaron que el arresto está relacionado con una nueva instrucción de la Fiscalía de París que acusa a Takkiedine de corrupción de funcionario público extranjero y estafa.


Sobre esta noticia

Autor:
Lissette Marte (39 noticias)
Visitas:
239
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.