Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presidente expresa pesar por muerte periodista Pedro Ventura Santana

28/07/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Presidente expresa pesar por muerte periodista Pedro Ventura SantanaMartes, 28 de julio de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos Un sentido mensaje de condolencias fue enviado hoy por el presidente Danilo Medina a la señora Marcia Ivelisse Jiménez por la muerte de su esposo, el veterano periodista Pedro Ventura Santana.

"En nombre del Gobierno dominicano y el mío propio deseamos extender esta expresión de pesar a su hijo Pedrito y a los demás familiares afectados por esta pérdida irreparable", expresa el Gobernante.

Ventura Santana fue un laborioso periodista que sirvió al país por más de 40 años a través de diversos medios de comunicación radiales, televisivos, escritos y electrónicos. Desempeñó funciones de relaciones públicas en varias instituciones.

"Que su alma descanse en paz y sus familiares encuentren alivio a su pena en estos dolorosos momentos", manifiesta el presidente Danilo Medina en su misiva.

Si quieres conocer más:

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Marcia Ivelisse Jiménez viuda Ventura por Fallecimiento de su Esposo, Pedro Ventura Santana

Más sobre

image

Presidente lamenta muerte de María Francisca Rodríguez, madre de Chelie NúnezMartes, 28 de julio de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos Mediante una misiva, el presidente Danilo Medina expresó sus condolencias al señor Charlie Núnez por la partida de su madre, doña María Francisca Rodríguez.

En nombre del Gobierno y del suyo, el Gobernante extendió sus sentimientos de solidaridad y estima a los demás hijos, Marcia, Santiago, Andrés y Flor María, abatidos por tan triste acontecimiento.

"Que el alma de doña María Francisca descanse en paz en la morada eterna y Dios derrame abundantes bendiciones sobre toda la familia, para aliviar el profundo pesar que genera esta despedida", sostuvo el Jefe de Estado.

Si quieres conocer más:

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Charlie Núñez por Fallecimiento de su Madre, María Francisca Rodríguez


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.