Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Presidente De La Jce Dice Que No Opina Sobre Proyecto De Ley Por Que No Lo Recibe

25/05/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario Márquez, dijo ayer que todavía no ha recibido oficialmente el proyecto de Ley de Naturalización que sometió el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional, vía la Cámara de Diputados, que establece un régimen especial para personas nacidas en el país, pero que han sido inscritas de forma irregular en el Registro Civil.

Destacó que debido a que este proyecto toca directamente a la JCE a través del registro civil, y él es miembro del Consejo Nacional de Migración, debe ser cuidadoso cuando emite una opinión, además de que no habla sólo en función de lo que observa en la prensa nacional.

El titular de la JCE se comprometió a dar una opinión oficial escrita cuando tenga el documento en sus manos, debido a lo delicado de la pieza y por ser un tema tan importante para el país, y no quiere ser mal interpretado.

Al tocar el tema de la campaña de la JCE con relación a cambiar la Cédula de Identidad y Electoral "Cambia la Vieja", dijo que la misma no se refiere a persona física, sino al documento en sí.

"El objetivo publicitario fue crear la expectativa sin molestar a nadie, e incluso se realizó una licitación previamente para este anuncio publicitario, la campaña concluye la próxima semana". explicó el presidente de la JCE.

Por JACQUELINE MORROBEL.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.