Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Holguín escriba una noticia?

Presidente Juan Bosch, vida y sacrificios

25/09/2009 05:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ponencia en Foros de la Red sobre la vida del presidente fenecido Juan Bosch, a cargo del Lic. Diomedes Núñez Polanco. Por invitacion del presidente ejecutivo de la Fundacion red de la Dignidad, Ing. Mario Holguin. Dicertacion para un publico fundamentalmente de deportistas

En el marco de Los Foros de la Red, el Vicepresidente de la Fundación Juan Bosch, Diomedes Núñez Polanco, realizó una conferencia sobre la vida del fenecido Presidente de la República Dominicana, Presidente Bosch.

Esta tuvo lugar en el salón de conferencia de la Secretaria de Obras Públicas, donde se dieron cita cientos de deportistas del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

Esta actividad fue programada y organizada por la Fundación Red de la Dignidad –FundaReD- como inicio de uno de los capítulos que lleva a cabo esa fundación, denominado “Foros de la Red”.

Más sobre

Diomedes Núñez, por otro lado, destacó la vida de esfuerzo y sacrificio que significó el devenir histórico de tan importante personaje, como escritor y como político. Narrando todas las vicisitudes por la que pasó el Prof. Bosch alcanzando el folio presidencial y el más alto nivel en las páginas democráticas de la nación dominicana.

El encuentro representó el preámbulo a la Primera Versión de los Premios a la Proeza Deportiva 2009, Presidente Juan Bosch, creado por el Ing. Mario Holguín, Presidente Ejecutivo de la Red de la Dignidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Holguín (190 noticias)
Visitas:
1773
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.