Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Holguin Alvarez escriba una noticia?

El Ex Presidente Leonel Fernandez recibe distincion de FundaReD

29/07/2013 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gestión de gobierno del Dr. Fernández Reyna se caracterizó por emprender una política de inversión en infraestructura vial sin precedentes en la República Dominicana

 Ex Presidente Leonel Fernandez recibe distincion de FundaReD

La gestión de gobierno del Dr. Fernández Reyna se caracterizó por emprender una política de inversión en infraestructura vial sin precedentes en la República Dominicana.

Desarrolló un programa especial y agresivo de asfaltado en centros urbanos y del interior del país mejorando el sistema viario nacional de forma considerable.

Las principales carreteras del país fueron intervenidas, y ejecutadas importantes obras viales consistentes en corredores, túneles, puentes, pasos a desnivel y elevados peatonales.

Por impulsar una política de inversión en mejora y crecimiento del sistema viario nacional

Durante esos años de gobierno se propició un panorama de desarrollo con obras que definitivamente servirán de soporte y fortalecimiento a la sostenibilidad del sector seguridad vial, que las generaciones venideras juzgarán en su justa dimensión al tiempo que crezca el parque vehicular y la población.

Por impulsar una política de inversión en mejora y crecimiento del sistema viario nacional que impactó en el mejoramiento de la seguridad vial de la República Dominicana, la Fundación Red de la Dignidad le otorga al Ex Presidente Leonel Fernández el Premio a la Proeza Presidente Juan Bosch en su versión de máximo galardón en Seguridad Vial 2012


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Holguin Alvarez (114 noticias)
Visitas:
646
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.