Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El presidente Medina y su esposa encabezan inauguración de "Brillante Navidad"

01/12/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente Medina y su esposa encabezan inauguración de "Brillante Navidad"Domingo, 01 de diciembre de 2013Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina y su esposa, la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, inauguraron esta noche "Brillante Navidad", un proyecto del Ayuntamiento del Distrito Nacional que recrea una ciudad de luz en miniatura en el Parque Iberoamérica, antiguo Zoológico Nacional.

A las 7:45 de la noche, el jefe del Estado accionó el interruptor a control remoto que encendieron los 27 millones de bombillas Led que iluminaron en toda su extensión el kilómetro cuadrado del parque, las casas a escala y los 400 árboles del espacio público.

Las pequeñas casas, "habitadas" por duendes animados y forradas de luces adquirieron vida con el encendido de las bombillas multicolores.

El presidente de la República y su esposa llegaron a la actividad a las 6:57 de la noche y de inmediato ocuparon la mesa principal, en la que se encontraba el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, las máximas autoridades del ADN y representantes de las empresas que patrocinaron la instalación de "Brillante Navidad".

Salcedo agradeció la presencia del jefe del Estado y su esposa, cuya asistencia, según el alcalde del Distrito Nacional es una señal de su apoyo a los gobiernos locales.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.