Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presidente Medina felicita a los Indios de San Francisco por triunfo LNB

06/09/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Presidente Medina felicita a los Indios de San Francisco por triunfo LNBViernes, 06 de septiembre de 2013Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina felicitó al equipo Los Indios de San Francisco, por haberse coronado como campeón 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Medina dijo que esta victoria "llena de regocijo a toda la provincia Duarte y a los seguidores de los Indios de San Francisco de Macorís".

En una misiva dirigida al presidente de los Indios Basketball Club, Stanley Javier, el Primer Mandatario, expresó que este triunfo demostró el gran desempeño de todos los integrantes del equipo para obtener la victoria.

"El entusiasmo demostrado por el equipo fue sentido por toda la población que disfruta el baloncesto y siguió paso a paso el desarrollo de los encuentros, en una muestra del fervor que genera este deporte", manifestó.

Más sobre

El Jefe de Estado extendió sus congratulaciones a todos los ejecutivos, accionistas, técnicos y jugadores, así como a los demás miembros del equipo.

A continuación la carta íntegra:

"Reciba las más sinceras felicitaciones, en nombre del Gobierno y del mío propio, por haber obtenido la corona que los acredita como campeón 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto, lo que demuestra el gran desempeño de todos los integrantes del equipo Indios de San Francisco".

El entusiasmo demostrado por el equipo fue sentido por toda la población que disfruta el baloncesto, y siguió paso a paso el desarrollo de los encuentros, en una muestra del fervor que genera este deporte.

Extiendo esta felicitación a todos los ejecutivos y accionistas, así como a los jugares, técnicos y demás integrantes del equipo, cuyos esfuerzos fueron notables para el logro de esta victoria que llena de regocijo a toda la provincia Duarte, y a los seguidores de los Indios de San Francisco de Macorís"...


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.