Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presidente Medina lamenta muerte de general De la Cruz Martínez. Asiste a velatorio y expresa condolencias a familiares.

14/01/2014 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image El presidente Danilo Medina acudió a la Funeraria Blandino para dar de manera personal el pésame a la familia del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, fallecido la mañana de ayer en un accidente de tránsito, ocurrido a la altura del kilómetro 109 de la Autopista Duarte, próximo a la zona conocida como Sabana del Puerto, Bonao.

El Jefe de Estado llegó a la 1:00 de la tarde a la funeraria, ubicada en la avenida Abraham Lincoln y allí manifestó de manera directa su expresión de pesar a los familiares, amigos y compañeros de las filas policiales, encabezados por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe policial.

Al hablar a los medios de comunicación, el presidente Medina dijo lamentar la forma en que murió el general De la Cruz Martínez. Consideró, además, que su muerte representa una gran pérdida para la Policía Nacional, institución a la que pertenecía.

"Nos sentimos muy apenados por la pérdida del general De la Cruz Martínez, yo particularmente lo traté mucho tiempo, era amigo personal de él. Sé que era una gran persona, un hombre sumamente amigable, un general que los problemas grandes los convertía en cosas fáciles", precisó el presidente Medina. El Jefe de Estado permaneció unos 40 minutos en las capillas D y E de la Funeraria Blandino.

En cuanto a la continuación de las honras fúnebres, la Policía informó que a las 4:00 de la tarde de mañana miércoles 15 de enero se dará cristiana sepultura a los restos del general De la Cruz Martínez, en el Cementerio Cristo Redentor, de la avenida Monumental, del Distrito Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
4300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.