Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Presidente Medina y Leonel Fernández coinciden en velatorio de Poppy Bermúdez

05/12/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTIAGO.- El presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez y el ex primer mandatario Leonel Fernández, coincidieron en el oficio de la misa de cuerpo presente al fallecido empresario José Armando Bermúdez (Poppy), acto celebrado en la

capilla del Politécnico Femenino Nuestra Señora de Las Mercedes, de la avenida Estrella Sadhalá, al este de Santiago de los Caballeros.

Medina y Fernández, se sentaron uno al lado del otro, junto a familiares del fenecido, para escuchar la misa dedicada a uno de los santiagueros más meritorios que ha tenido la sociedad.

Los dos dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se mostraban muy sobrios en la ceremonia, a la que asistieron cientos de industriales, empresarios, políticos, líderes comunitarios y decenas de organizaciones que trabajan por vocaciones de servicios.

Entre las personalidades que han desfilado por el féretro se encuentran, la presidenta de la Cámara de Senadores, doctora Cristina Lizardo, al igual que Marino Vinicio Castillo (Vincho), el líder del Partido Dominicano por el Cambio (PDXC), Eduardo Estrella, el diputado reformista del Distrito Nacional, Víctor ? Ito - Bisonó y, una lista interminable de personas que han querido darle el último adiós a Poppy.

DM CALIFICA MUERTE DEL EMPRESARIO COMO PÉRDIDA IRREPARABLE

El presidente Medina calificó su muerte como una pérdida irreparable para Santiago y el país y precisó que el mismo se destacó en todos los quehaceres económicos del país, especialmente en el área de la televisión.

Al salir de una misa de cuerpo presente que tuvo lugar en la capilla Nuestra Señora Sagrado Corazón de Jesús, del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, el presidente Danilo Medina deseó resignación a los deudos.

El jefe de Estado ofreció su pesar a la viuda del fenecido empresario, doña Elba Madera, así como a sus hijos Domingo, José Armando, Elba Josefina, Julia Aurora y Ana Estela.

La eucaristía fue oficiada por monseñor Valentín Reynoso, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago y concelebrada por varios sacerdotes, entre ellos, monseñor Agripino Núñez Collado.

Durante la ceremonia religiosa representantes de la Sala Capitular de Ayuntamiento Municipal dieron lectura a la resolución que declaró 2 días de duelo municipal.

En horas de la mañana, el presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a los deudos, en la que pidió a Dios que reciba en su regazo el alma del reconocido empresario de Santiago.

El reconocido empresario será sepultado esta tarde en el Cementerio Municipal de la calle 30 de marzo.

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=401643


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.