Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presidente Medina recibe Misión de Taiwán presidida por Ministro de Defensa

03/07/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePresidente Medina recibe Misión de Taiwán presidida por Ministro de DefensaMiércoles, 03 de julio de 2013Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina recibió hoy en su despacho del Palacio Nacional, al ministro de defensa nacional de la República de China, Taiwán, capitán general (r) Kao Hua-Chu, quien resaltó los estrechos lazos entre los dos países, expresados en los más de 400 oficiales dominicanos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que han viajado y se han instruido en esa nación asiática.

Al hablar en rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional, Kao Hua-Chu explicó que la embajada de su país en República Dominicana está desarrollando algunos proyectos importantes que beneficiarán al pueblo dominicano.

"En la frontera vamos a hacer varios proyectos de cultivos, y otras iniciativas de las cuales la Embajada pondrá un gran empeño, no solo para promover esos proyectos, sino también ofrecer las experiencias que hemos tenido", dijo.

Más sobre

Al jefe de Defensa Nacional Kao Hua-Chu, lo acompañaron, su esposa Kao Hsieh You-Youan, el ministro de las Fuerzas Armadas dominicanas, almirante Sigfrido Pared Pérez, el embajador de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hau; el subjefe de Estado Mayor Conjunto de Taiwán, Shen I-Ming y el director de la Academia de Guerra Política, Yang Wei-Wu.

Indicó que esa nación quiere compartir con República Dominicana, toda la experiencia en materia de defensa y de otras áreas de común interés para ambas naciones.

Mientras, el almirante Sigfrido Pared Pérez hizo hincapié en los vínculos cada vez más estrechos en materia de formación académica y de intercambio docente-militar.

"Hemos tenido más de 400 oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, que han cursado estudios en la República China de Taiwán, que van desde las academias militares, así como también los cursos de comando y estado mayor, de guerra política y cursos de desarrollo nacional", apuntó.

Explicó que actualmente hay 12 oficiales dominicanos estudiando en el país oriental, por lo que "nuestras relaciones se mantienen en todos los niveles".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.