Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ex Presidente Mejia Dice Que La Convergencia Derrota Al Pld

21/05/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El ex-presidente Hipólito Mejía opinó que el proyecto "La Convergencia" ha sobrepasado las expectativas de sus organizadores y en mayo del 2016 estará en condiciones de ganar limpiamente las elecciones y desalojar del gobierno "a la corporación político-financiera que representa el Partido de la Liberación Dominicana".

Mejía habló cuando encabezaba junto a Luis Abinader y los principales dirigentes del denominado PRD Mayoritario, una marcha-caravana en esta ciudad.

Expresó que en las diferentes provincias del país los miembros de "La Convergencia" están recibiendo respaldo, no solo de perredeistas, sino también del pueblo "que expresa su anhelo de salir del desastre de gobierno que encabeza el PLD".

Durante la marcha de este domingo aquí abundaron las consignas de lucha contra el desempleo, la inseguridad ciudadana, a los apagones y el deterioro del Medioambiente, entre otras.

La actividad fue recibida con entusiasmo por moradores de las principales vías de este municipio.

Mejía expresó que "la victoria de la Convergencia en el 2016 será una victoria contra los traidores de los principios del perredeísmo y del doctor José Francisco Peña Gómez, contra la corrupción, contra la imposición de la dictadura de partido, igual contra el endeudamiento del país y la impunidad a favor de quienes se han robado los recursos del pueblo".

Afirmó que la fortaleza de la Convergencia está en que la misma se fundamenta la defensa de un programa de gobierno, un plan de desarrollo sostenido de las fuerzas productivas, lo que redundará en la creación de empleos y de riquezas para la sociedad dominicana.

Más sobre

Manifestó que en los últimos 10 años de gobierno peledeísta, el pueblo solo ha visto el enriquecimiento de la mayoría de los dirigentes peledeistas, un crecimiento de la deuda externa en más de un 200 por ciento y un aumento de la pobreza.

Por su lado, el licenciado Luis Abinader afirmó que no habrá sobresaltos en la selección de los candidatos de la Convergencia y aseguró que no ocasionará ningún problema, ya que tanto él como el Presidente Mejía así como los principales dirigentes de los partidos que la conformarán diseñarán mecanismos de escogencias de manera democrática y sin traumas.

En la marcha participaron por el PRD en Bonao la diputada Evangelina Sosa, Heberto Núñez, Presidente Municipal del PRD; los ex senadores Enrique López y Enriquillo Reyes, Rafael Lima, Juan Ramón Rosario, Francisco Cabrera, Bolívar Gómez y Nazario Surdí, Nelson Canela, entre otros.

Acompañaron a Mejía y Abinader, los también dirigentes Andrés Bautista, Jesús Vásquez, César Cedeño. Héctor Guzmán Rafael Montilla, Agapito Reyes Roberto Esquea, Geanilda Vásquez, Máximo Lebrón, Milagros Ortiz Bosch, Roberto Furcal, los diputados Elpidio Infante, Arsenio Borges, Esther Minyetti, Olmedo Caba, Siquió Ng de la Rosa, Limbert Cruz y Fausto López Solís, entre otros.

La marcha-caravana recorrió las calles La Altagracia, Las Mercedes, Méjico, 16 de Agosto, Jaguita, Central, Jaragua entre otras de los sectores Prosperidad, Los Transformadores, Santa Rosa y San José. Concluyeron en la autopista Duarte vieja.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.