Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presidente Obama explica el cierre

09/10/2013 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presidente Obama Explica el apagado

Ayer, ocho días en el cierre del gobierno republicano, el presidente Obama habló desde la Casa Blanca sobre la necesidad de los republicanos en el Congreso para dejar de amenazar a otra recesión acaba de sabotear Obamacare, dejar de exigir un rescate simplemente por hacer su trabajo, y sólo vota para reabrir el gobierno . Habló de que la cifra de esta parada ya está teniendo en nuestro país y la economía, y advirtió contra las consecuencias nefastas de un defecto si el Congreso no actúa para prevenir un cierre económico.

Mantener el funcionamiento del gobierno y pagar las cuentas de la nación no son moneda de cambio o una cuestión de negociación - que son una parte fundamental del trabajo del Congreso. Así es como el presidente lo puso ayer:

"Si usted está en negociaciones en torno a la compra de la casa de alguien, no llega a decir:" Bueno, vamos a hablar sobre el precio que voy a pagar, y si usted no da el precio, entonces yo voy a quemar su casa. ' No es así como funcionan las negociaciones .... De la misma manera, los miembros del Congreso y los republicanos - Casa en particular - no llegan a exigir un rescate a cambio de hacer su trabajo y dos de sus trabajos más básicos están pasando. un presupuesto y asegurarse de que Estados Unidos está pagando sus facturas ".Vea la declaración del Presidente aquí, y luego pasarlo a tus amigos:

image

A medida que el presidente ha dejado claro - y la prensa ha informado - el gobierno podría ser reabierto, hoy, con los votos de republicanos y demócratas razonable si Tea Party republicanos permitiría un sencillo sí o no voto en una aprobada por el Senado comprometer proyecto de ley para financiar el gobierno de los Estados Unidos. Es hora de que el Congreso acaba de votar y poner fin a este cierre del gobierno actual.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.