Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presidente Obama pide el fin de la violencia en Egipto

15/08/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presidente Obama pide el fin de la violencia en EgiptoPresidente Obama esta mañana emitió una declaración sobre la situación que se desarrolla en Egipto y llamó a poner fin a la violencia."El pueblo egipcio se merecen algo mejor que lo que hemos visto", dijo.Haz clic aquí para escuchar la declaración del presidente Obama.

image

El presidente Barack Obama hace una declaración a la prensa sobre la situación en Egipto, mientras que en Chilmark, Massachusetts el 15 de agosto de 2013. (Official White House Foto de Amanda Lucidon) Últimas NoticiasCinco maneras de la Ley de Asistencia Asequible ayuda a las pequeñas empresas de Estados Unidos

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía, y para los 28 millones de pequeñas empresas en todo el país, la salud es una preocupación importante. La Ley de Asistencia Asequible ofrece beneficios y oportunidades a las pequeñas empresas que ayuden a aumentar el acceso a opciones de cobertura asequibles.

LEER MÁS

2014 en 214 Palabras: Una Explicación Really Simple de Obamacare

En los meses siguientes, las disposiciones adicionales de la Ley de Asistencia Asequible estarán disponibles, incluyendo nuevas medidas de protección de los consumidores críticos para los estadounidenses y sus familias que van a parar a los peores abusos de las compañías de seguros mediante la prohibición de la discriminación basada en las condiciones de salud pre-existentes, poniendo fin a los límites anuales sobre lo que es un compañía de seguros cubrirá, y dando el acceso de los estadounidenses a los planes de salud que tapa los gastos médicos fuera de su bolsillo por primera vez.

LEER MÁS

Reflexionando sobre 78 años de la Seguridad Social

Hace hoy setenta y ocho años, cuando el presidente Roosevelt firmó la Ley del Seguro Social en la ley, se envían a través de un mensaje simple pero importante: Los estadounidenses, sin importar su edad o capacidad física, deben ser capaces de vivir sus vidas con dignidad. A pesar de los tiempos y las tecnologías han cambiado, el mensaje sigue siendo el núcleo de esta Administración.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.