Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presidente Obama reloj Discutir la NSA y Siria Tonight

18/06/2013 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presidente Obama reloj Discutir la NSA y Siria Tonight Antes de partir hacia la cumbre de esta semana del G-8 en el Reino Unido, el presidente Obama se reunió con Charlie Rose en la Biblioteca de la Casa Blanca para una entrevista de 45 minutos sobre temas que van de Siria a la Agencia de Seguridad Nacional. Ese debate se emitirá esta noche a las 23:00 en estaciones de PBS en todo el país. Para más detalles sobre cómo se puede sintonizar esta noche, revise su listado local . image El presidente Barack Obama participa en una entrevista con Charlie Rose en la Biblioteca de la Casa Blanca, Domingo, 16 de junio 2013. (Official Casa Blanca por Pete Souza)

Últimas Noticias 50 años de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa

Este año se cumple el 50 º aniversario de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa. Aunque sin duda las cosas han cambiado desde que el presidente Kennedy firmó la primera Proclamación Presidencial en 1963, una cosa que no ha cambiado es el espíritu empresarial de los Estados Unidos y el importante papel que los pequeños empresarios tienen en nuestra economía y en nuestra sociedad.

Más sobre

LEER MÁS

Nuestros 13 fotos favoritas del presidente Obama es un papá

El presidente Obama tiene muchas responsabilidades importantes en la Casa Blanca, pero él dice que no hay trabajo más importante que ser un padre para sus dos hijas. Hemos elaborado una presentación rápida de algunos de nuestros momentos favoritos del Presidente de ser padre.

LEER MÁS

Hombres: No espere a que una llamada de atención cuando se trata de su salud

Muchos problemas de salud se pueden prevenir o más fáciles de tratar si somos proactivos en nuestra salud. La buena noticia es que la Ley de Asistencia Asequible asegura que la mayoría de planes de seguro médico cubren los servicios preventivos recomendados sin costo fuera del bolsillo.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.