¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?
El presidente Obama se reúne con líderes del Congreso sobre SiriaHoy el presidente Obama se reunió con los líderes del Congreso para discutir la situación en Siria.
"Tenemos mucha confianza de que Siria se utiliza, de forma indiscriminada, las armas químicas que mataron a miles de personas, incluidos más de 400 niños, y en violación directa de la norma internacional contra el uso de armas químicas", explicó el presidente Obama. "Eso representa una amenaza grave para la seguridad nacional de los Estados Unidos y para la región, y como consecuencia, Assad y Siria tiene que rendir cuentas."
Haga clic aquí para ver la declaración del Presidente.
Últimas NoticiasDecisión del Presidente Obama sobre Siria
Presidente Obama presenta el caso de una acción militar dirigida contra objetivos del régimen sirio, como resultado de su uso de las armas químicas que mataron a más de mil personas - entre ellos cientos de niños.
Este es un día que pertenece a usted
Tome un momento para mirar el Presidente hable sobre por qué la celebración del Día del Trabajo es tan importante y cómo se está luchando por un mejor trato para la clase media.
Semanal de Arriba: "Let Freedom Ring"
La semana pasada, el Presidente salió a la carretera para un recorrido en autobús Asequibilidad College en Nueva York y Pennsylvania, confirió la Medalla de Honor por su valentía visible, y se refleja en lo que el movimiento de derechos civiles ha significado para el país en el aniversario de la Marcha sobre Washington Hace 50 años, en la ceremonia de la Libertad Anillo Vamos en la escalinata del Lincoln Memorial.