Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presidente Obama visita Tanzania

03/07/2013 07:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presidente Obama visita Tanzania

Ayer, el presidente Obama viajó a Dar es Salaam, Tanzania, la tercera y última escala de su viaje por tres países de África. Después de una ceremonia de llegada tarde, se celebró una reunión bilateral y la conferencia de prensa con el presidente Jakaya Kikwete. Hoy, el Presidente Obama se encuentra de gira y la entrega de declaraciones en la planta de energía Symbion Ubungo antes de regresar a Washington.

Haz clic aquí para echar un vistazo detrás de las escenas en el viaje del Presidente.

image

El presidente Barack Obama y el presidente Jakaya Kikwete de Tanzania, junto con la primera dama Michelle Obama y Salma Kikwete, ver espectáculos durante una ceremonia de bienvenida en el Aeropuerto Internacional Julius Nyerere en Dar es Salaam, Tanzania, 1 de julio de 2013. (Official White House Foto por Chuck Kennedy) Últimas NoticiasEl sentido común la reforma migratoria Fortalecer la Seguridad Social

En una carta al senador Rubio publicado el viernes, la Oficina independiente de la Seguridad Social del Actuario Jefe proporciona un análisis a largo plazo de la reforma migratoria aprobada por el Senado de ambos partidos, lo que demuestra que la reforma migratoria común fortalecerá la Seguridad Social en el largo plazo.

Más sobre

LEER MÁS

Travel FLOTUS Journal: Baba wa Watoto

Primera Dama Michelle Obama describe su visita a Baba wa Watoto - donde ella y sus hijas observó un extraordinario grupo de jóvenes que cantan, bailan y realizar acrobacias que desafían la gravedad.

LEER MÁS

Amplio apoyo bipartidista para la aprobación de una reforma migratoria en el Senado

El jueves, con un fuerte voto bipartidista, el Senado aprobó un proyecto de ley de reforma migratoria, nos trae un paso crítico más cerca de arreglar nuestro sistema roto de inmigración. Presidente Obama felicitó al paso del proyecto de ley del Senado, que coincide en gran medida con los principios fundamentales del Presidente para la reforma de sentido común.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.