Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Presidente olímpico Haiti visita a Jaime David

25/10/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Vicente Mejía)

Santo Domingo.- El nuevo presidente del Comité Olímpico Haitiano, doctor Hans Larsen, visitó este jueves al ministro de Deportesn, doctor Jaime David Fernandez Mirabal, para intercambiar puntos de vista sobre los diferentes programas de colaboración que el Ministerio de Deportes de la República Dominicana realiza, especialmente en el desarrollo deportivo de la frontera de ambos lados de la Frontera.

El doctor Larsen planteó lo importante que sería producir un encuentro entre los dos ministerios y los comités olímpicos, para que entre las cuatro instituciones puedan trazar un plan de trabajo para los próximos cinco años que beneficien a ambas naciones, especialmente en el desarrollo deportivo de la mujer, aspecto en que, según dijo, ya República Dominicana ha ido avanzando bastante.

"Encontré en el doctor Fernández Mirabal una persona muy abierta con la que hablamos temas de suma importancia, como el reforzamiento de las relaciones deportivas entre la República Dominicana y Haití, que incluye el desarrollo en ambos lados de la frontera", sostuvo el ministro Larsen al salir del encuentro.

El ministro Fernández Mirabdal, quien estuvo acompañado del viceministro Marcos Diaz, se mostró complacido con la visita.

"Esto es lo que se está dando en Pedernales con Ansa-pietre entre Restauración y Piolin, entre Jimaní y Gantier, y lo que sucederá el año próximo (2015) entre Elías Piña y Belladere; como lo del año pasado entre Dajabón y Juana Méndez, que es una muestra de que se puede hacer un gran programa deportivo en ambos lados de la frontera", sostuvo el ministro Fernández Mirabal.

Dijo esperar que junto al Comité Olímpico Dominicano y el Comité Olímpico Haitiano, el Ministerio de Juventud y Deportes de Haití, seguir trabajando en la capacitación técnica, como ya se dio el año pasado.

Recordó que más de 60 técnicos haitianos fueron capacitados en la República Dominicana y que se pueda seguir avanzando en los intercambios a nivel de selecciones que mutuamente nos favorezcan.

En la foto, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes de la República Dominicana, y doctor Hans Larsen, ministro de Juventud y Deportes de Haiti, acompañados por el viceministro Marcos Díaz conocieron varios temas de importancia para el deporte de ambos países.

FUENTE : http://somosdeporterd.com/index.php/52-noticias/1690-presidente-comite-olimpico-haiti-visita-deportes

www.somosdeporterd.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.