Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Presidente del PLD del condado de Manhattan estará en el programa "Enlace desde New York"

31/01/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ingeniero Carlos Feliz, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Manhattan, se presentara este martes 2 de febrero a la 4 de la tarde, en el programa "Enlace desde New York", Wagner Cable para New York

NUEVA YORK._ El ingeniero Carlos Feliz, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Manhattan, se presentara este martes 2 de febrero a la 4 de la tarde, en el programa "Enlace desde New York", que se transmite a nivel mundial por, www.dominicanayorktv.com, y el canal 35 de Time Wagner Cable para New York.

El también ex coordinador de campaña conversara sobre los aspectos vinculantes de la recién promulgada constitución dominicana, así como del referéndum y los trámites, validación, control y aplicación de la misma en una coyuntura electoral. Hablara además, acerca de las perspectivas y futuro de la republica Haitiana.

Carlos Feliz es uno de los dirigentes pledeista, que aspira a ocupar un escaño congresual en el exterior en representación de su partido, en la elecciones congresuales que se harán conjuntamente con las presidenciales del año 2012, en la cual los dominicanos en ultramar podrán seleccionar, quienes los representan en el congreso dominicano.

Féliz es oriundo de la provincia de Barahona, ubicada en la parte Sur de la republica dominicana, lugar en donde se ubicaron los puestos de acopios de las ayudas internacionales que llegaron a la hermana republica haitiana, en ocasión del devastador seísmo en la escala 7.3 de Richter. Y lleva residiendo en los estados unidos más de 15 años.

Carlos Feliz es uno de los dirigentes pledeista, que aspira a ocupar un escaño congresual en el exterior

Además, tendremos en "Enlace desde New York" el preparado de impuesto, y presidente de la Asociación Latina de Preparadores de Impuesto, LATAX, Luis Parra, quien orientara a los neoyorkinos, sobre las nuevas medidas establecidas por el Internal Reneveu Services IRS, para la devolución de los impuestos.

Los televidente podrán vivir un repaso de los mejores acontecimientos sucedidos en el área deportiva, en el cine, y en la farándula, en el 2009, presentado por el analista deportivo Elpidio Miguel de La Rosa, el comentarista de cine, Máximo Quezada, y él empresario del entretenimiento Elías Barreras Corporan, respectivamente.

El programa "Enlace desde New York" es producido y conducido por el Doctor Miguel Melenciano, y es transmitido por www.dominicanyorktv.com para todo el mundo, y para la ciudad de New York por el Canal 35 de Time Wagner Cable.

El también ex coordinador de campaña conversara sobre los aspectos vinculantes de la recién promulgada constitución dominicana


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
669
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.