Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

El presidente de Taiwán visitará República Dominicana el domingo

10/07/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, realizará este domingo una visita a República Dominicana, donde intercambiará condecoraciones con su homólogo Danilo Medina y evaluará proyectos auspiciados por su gobierno en el país caribeño, ha informado este viernes la embajada taiwanesa.

"El presidente Ma Ying-jeou hará una visita al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911) y al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID)", instituciones respaldadas con donaciones del país oriental, dijo a la prensa el embajador, Tomás Ping-fu Hou.

Ma Ying-jeou llegará a la capital dominicana el domingo por la tarde. Se espera que el lunes visite el Palacio Nacional para reunirse con el presidente, Medina, y que luego se reúna con la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, y el de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Más sobre

Taiwán coopera con República Dominicana en materia de seguridad y está incrementando sus inversiones con nuevas industrias del calzado.

En 2014, Taiwán entregó al gobierno dominicano 90 motoambulancias y 480 motocicletas para el Sistema 911, y envió una delegación de especialistas para entrenar a trabajadores del calzado. Además, en abril, donó 2 millones de dólares para un proyecto habitacional.

El mandatario taiwanés, que ha realizado dos visitas a la nación caribeña, una de ellas oficial, partirá el martes a Haití y luego a Nicaragua.

Sólo una veintena de países reconocen formalmente la independencia de Taiwán, entre ellos Panamá, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Haití y Paraguay.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2648
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.