Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presidente UNATRAFIN retira querella luego de retractación dirigente FENATRANO

26/12/2013 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), quien demandó al regidor del municipio de Haina y dirigente de FENATRANO, por daños y perjuicios por ante la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, decidió dejar de lado la querella luego de la retractación pública de parte del demandado.

En ese sentido, Arsenio Quevedo , explicó que "después de realizadas varias audiencias en este juzgado de Primera Instancia, Antonio Brito, regidor por el Partido Revolucionario Dominicano, decidió retractarse de sus ofensas, por lo que decidimos dejar de lado la querella".

Quevedo explicó que, según se acordó, el regidor y dirigente de FENATRANO redactó un documento público con las excusas de lugar, publicado en espacio pagado en varios medios de comunicación de circulación nacional.

El presidente de UNATRAFIN dijo estar satisfecho con la carta pública de descargo, y sugirió que en lo adelante los conflictos entre dirigentes del sector transporte no sean llevados al plano personal.

No obstante, advirtió, que siempre estará presto para defenderse de calumnias e intrigas que traten de empañar su buen nombre y accionar al frente del sindicato de transportistas que dirige.

Jueves, 26 de diciembre de 2013


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.