Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Presidente y vicepresidente del Grupo Lifestyle avasallados por la DNCD y el CESA

12/09/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto merece una exhaustiva investigación. Una amenaza contra una de las mejores y mas grandes y exitosas inversiones turísticas en Puerto Plata.

Extraído de Digital.Net. (Enviado por Rodolfo Espinal) E n franca violación a la dignidad y derechos y sin motivación alguna, los propietarios del Grupo Turístico Lifestyle, Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidente de esta organización, fueron víctimas de un humillante abuso de poder por parte de las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC), y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), cuando se disponían a abordar en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (de Puerto Plata), un vuelo privado hacia Europa.

Los esposos Wischenbart quienes viajaban en compañía de su hijo de 18 meses de edad, fueron ultrajados, humillados y desconsiderados en presencia de los demás pasajeros y empleados del aeropuerto, sin tomar en cuenta los aportes de esta familia a la reactivación del turismo en la costa Norte con la operación del complejo turístico más importante en la región, con más de 1, 500 habitaciones, y que genera de manera directa más de 4 mil puestos de trabajo ocupados por personas procedentes de la zona.

A pesar de que la familia Wischenbart es bastante conocida en las instalaciones del AIGL, por poseer su avión privado y viajar con regularidad por esa terminal, el agravio permite pensar que es parte de una plan para perjudicarlos, porque apenas transcurridos 25 minutos del hecho varios medios locales habían difundido la información de manera t e r g i v e r s a d a c o n i n t e n s i ó n d a ñ i n a, mal sana y sensacionalista.

¨Esta acción llena de vergüenza a la comunidad puertoplateña y destruye el clima de inversión en el sector turístico, ya que estos ejecutivos tienen más de una década residiendo e invirtiendo en un polo deprimido que no ha podido relanzarse a pesar de los intentos fallidos del gobierno de reimpulsarlo¨, dijo la doctora Paola González, representante legal de la empresa.

S ANTO DOMINGO.- El Presidente Danilo Medina Sanchez por medio del Mayor General Adam Caceres Silvestre, jefe del cuerpo de ayudantes militares del poder ejecutivo, ofreció formal disculpa al Señor Markus Wischenbart y familia. Ordenando de inmediato una exhaustiva investigación conjunta a los generales Aracenis Castillo, director del CESAC y al Mayor General Julio Cesar Souffront Velazquez quienes de inmediato formaron dicha comisión y se encuentran en la ciudad de Puerto Plata en estos momentos en las instalaciones del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperon.

Puerto Plata y todo el destino turístico de la costa norte ha podido valorar la inversión de estos inversionistas. Aquí todos sabemos que el apoyo con la inversión de Markus y Anja Wischenbart ha estado fundamentada en las garantías jurídicas del Gobierno Dominicano. image

Fuente:Www.puertoplatahabla.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.