Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Un presunto delincuente resulta muerto y otro herido por desconocidos que los persiguieron

24/07/2013 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dicen que asaltaron tres menores de edad en Ensanche Ozama, SDE.

image

Un hombre murió y otro resultó herido de bala al ser impactados por uno de varios desconocidos que los persiguieron, luego de que asaltaron a tres menores de edad y la despojaron de celulares y una cartera, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Dijo que Anderson Daniel Méndez Restituyo, de 23, murió a consecuencia de herida de bala en el cuello, mientras que su acompañante Dickson Martínez Pérez (Grembel), presenta un impacto de bala en el tórax con salida.

El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres, quienes figuran con tres y dos sometimientos por robos, respectivamente, fueron perseguidos luego de que asaltaron a tres menores de edad que caminaban por la calle José Cabrera.

Tras despojar a las adolescentes de dos celulares y 75 pesos huyeron del lugar a bordo de la motocicleta Suzuki AX-100, negra, sin placa.

De inmediato moradores del lugar y las propias víctimas dieron la voz alerta, por lo que una multitud le dio seguimiento, lanzándole piedras y otros objetos. Los testigos narraron que luego se escuchó una detonación por arma de fuego y los malhechores perdieron el control de la motocicleta, deslizándose e chocando con una jeepeta que se encontraba estacionada en la calle San Francisco de Asís.

Posteriormente, moradores del lugar trasladaron al Hospital Darío Contreras a los dos hombres, donde llegó muerto Méndez Restituyo y herido Martínez Pérez (Grembel).

La Policía informó que tiene en su poder los celulares y la cartera despojados a las menores, así como la referida motocicleta.

La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos._________________________________________________________________________

Niña muere al ser aplastada por portón de marquesina; dos hombres fallecen al caer de un poste del tendido eléctrico y otro de un edificio.

Una niña de cuatro años murió ayer al ser aplastada por un portón de hierro, mientras que dos hombres fallecieron al caer de un poste del tendido eléctrico y un edificio en construcción, en hechos ocurridos en esta capital y Santo Domingo Este.

Dijo que las víctimas son la niña Anyeli Custodio Lara, de 4 años; Sirilo Antonio Blanco Díaz, y el haitiano Noel Luskesnel.Explicó que la niña Custodio Lara murió a causa de trauma contuso en la cabeza y en la cara, al ser aplastada por un portón de hierro de una marquesina, en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este. La menor estaba en compañía de su tío Víctor Lara Cruz al momento de registrarse el hecho.Mientras que Blanco Díaz murió a causa de golpes contusos severos que recibió al caer de un poste del tendido eléctrico en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.La Policía informó, además, que el haitiano Luskesnel falleció a causa de traumas severos en el cráneo, que se ocasionó al caer del tercer piso de una torre ubicada en el sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional, donde realizaba trabajos de mantenimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.