Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dos presuntos delincuentes caen abatidos y otros dos son apresados al enfrentar patrulla PN.

17/05/2013 04:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al grupo se le atribuye haber asaltado varios camiones cargados de mercancía.

Dos presuntos delincuentes caen abatidos y otros dos son apresados al enfrentar patrulla PN.

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos e igual cantidad detenidos, al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en Higüey, luego de que asaltaron varias personas.

En medio de la acción legal, realizada en la calle Félix Servio Ducoudray, del sector Nazaret, fueron ocupadas dos pistolas, dos escopetas, una camioneta y un carro que horas antes habían despojado a un taxista. Apresados en HigueyDijo que los presuntos delincuentes muertos sólo han sido identificados como "Bebeto" y "Piro", quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes policiales que repelieron una agresión a tiros. En poder de los hoy occisos se ocuparon dos pistolas.

Mientras que los detenidos son Yimmy Ceverino Mejía, de 28 años, y Junior Joan Valdez Polanco, de 24, a quienes les fueron ocupadas sendas escopetas.

Los detenidos, quienes eran buscados por asaltos contra camiones cargados de mercancías en la Región Este del país, transitaban a bordo de la camioneta marca Nissan Titán, color verde, placa L288157.Armas ocupadasLa Policía explicó que al grupo se le daba seguimiento luego de que asaltaron al señor Moisés Aníbal Santana y lo despojaron del carro Nissan Sunny, color gris, placa A506824, a quien introdujeron en el baúl.

También asaltaron al vigilante privado Crusito Martínez de los Santos, para despojarlo de la escopeta Regminton Cal.12mm., serie 76013K.

Mientras que en casos anteriores las demás armas les fueron quitadas a miembros de compañías tabacaleras, a los que también despojaron mercancías y otras pertenencias.

Vehículos ocupadosLa Policía precisó que profundiza las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público, para establecer si otras personas forman parte de la desmantelada banda.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.