Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Pretty Ballerinas para todas las edades

8
- +
14/09/2021 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya ha salido el anticipo de las Pretty Ballerinas para todas las edades, con modelos que se destacan por su colorido y bonitos modelos.

Así, Pretty Ballerinas, una marca que ha hecho popular las "bailarinas", ha diseñado una nueva colección adelantándose a la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013.

imageSe trata de una propuesta con modelos atrevidos que se presentan en colores flúor y también con diseños imitando piel de cocodrilo o animal print. Algunas tienen un dejo de inspiración en la campiña inglesa, otras te sorprenderán con flores de colores o estrellas.

Además, la marca le rinde un pequeño a los Estados Unidos de América y ha creado unos diseños muy americanos súper personales.

Pero las novedades no terminan aquí, sino que también ha salido ya las Pretty Ballerinas Young Princess Collection otoño-invierno 2012-2013. Se trata de una colección completa para las pequeñas princesas que desean estar igual a mamá.

Para ellas la propuesta son las bailarinas con estampados divertidos, vivos colores y detalles fantásticos y algunos de los modelos también están disponibles en la colección Ladies, así las niñas podrán lucir igual que las mamás.

Entre los modelos más divertidos se encuentran las Miley-Waterproof, diseñadas en tela de neopreno son totalmente impermeables y tienen suela antideslizantes, con el detalle de una pulsera de velero forrada en charol que sujeta mejor el pie, en colores mates y flúor con puntera y pulsera de charol.

Las Special Date, vienen en dos diseños el "Emma Halloween Cat" con pequeño tacón en glitter fucsia y con un adorno representando un sobrero de brujita y un gato negro y la "Miley ring ring" con el diseño de un teléfono y en napa blanca combinado con puntera y vivo de charol.

Con pequeño tacón o sin él, las Print Animal se presentan con lazos o también sin adornos que a las niñas les encantan.

Las Flowers & Hearts vienen con corazones y flores en ante color fucsia con un corazón bordado con pequeños brillantitos. También se presentan con estampado de leopardo y con un doble corazón o con flores.

Por último, las Fluorine con colores flúor que alegran tanto en verano como en invierno. Diseñadas sobre piel tratada se adaptan a la perfección a la forma de pie.

Aquí una pequeña muestra de las Colecciones de Pretty Ballerinas para todas las edades:

image image image image image image image image image

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3024 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
221
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.