Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Prevención de la violencia sexual es un imperativo de seguridad nacional

27/02/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prevención de la violencia sexual es un imperativo de seguridad nacionalPublicado: 25 de febrero 2014 20:29 PSTimageSecretario de Estado de EE.UU., John Kerry, y el Reino Unido Secretario de Estado de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth, William Hague, anfitrión de un panel en la terminación y la prevención de la violencia sexual en situaciones de conflicto en el Departamento de Estado de EE.UU. en Washington, DC, el 25 de febrero de 2014. El debate es moderado por Katherine Weymouth, CEO y editor de The Washington Post. Zainab Hawa Bangura, Representante Especial del Secretario General sobre la violencia sexual en los conflictos de las Naciones Unidas, y Catherine Russell, EE.UU. Ambassador-at-Large para Temas Globales de la Mujer, también participan en el debate. [State Department photo / Dominio Público]Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, co-autor de esta entrada con el secretario de Asuntos Exteriores británico, William Hague.

Imagínese que usted está atrapado en el punto de mira de una guerra civil. Su familia se ha desgarrado, su casa destruida, su vida cambió para siempre. Para muchas mujeres en el mundo de hoy, estos horrores son sólo el comienzo.

Durante demasiado tiempo, en demasiados lugares, la violencia sexual ha sido utilizada como un arma de guerra e intimidación. Lo vemos en la República Democrática del Congo, donde un sinnúmero de mujeres han sido víctimas de la violencia grotesca dirigida. Lo vemos sobre todo en Goma, ... más


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.