Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Para prevenir hechos delictivos. Apagones nocturnos serán coordinados con la Policía

18/09/2009 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por ello llamó a la población a pagar la energía eléctrica, lo que según dijo, permitirá que en el futuro se pueda suministrar más del 80 por ciento de la demanda.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los apagones nocturnos serán coordinados con la Policía Nacional, con el objetivo de aumentar la vigilancia y prevenir hechos delictivos en los barrios, informó hoy Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

El funcionario explicó que las interrupciones eléctricas obedecerán a un programa que será iniciado en una semana y aunque la población seguirá recibiendo la misma cantidad de energía, podrá planificarse mejor.

Tras una reunión con el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que la institución del orden dispondrá de más vigilancia en los lugares que sufran interrupciones en horas nocturnas. Se estima que la vigilancia permitirá prevenir que aumenten los hechos delicitivos.

Marranzini, quien lleva un mes en el cargo, señaló que aunque no se puede dar 24 horas de luz a toda la población, se hacen esfuerzos por mejorar los cobros y dar equilibrio financiero a las empresas distribuidoras de electricidad.

Por ello llamó a la población a pagar la energía eléctrica, lo que según dijo, permitirá que en el futuro se pueda suministrar más del 80 por ciento de la demanda.

Marranzini fue entrevistado luego de dejar inaugurada una Oficina de Acceso a la Información Pública en el primer piso de la CDEEE, en el Centro de los Héroes.

A la actividad asistieron el procurador Radhamés Jiménez y el director de Persecución de la Corrupción Administrativa, Hotoniel Bonilla.

Fuente:7dias.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.