Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Pri Dice Declaraciones De Hipolito Son Una Amenaza Para El Pais

22/03/2012 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Julio Jiménez, expreso que las declaraciones del candidato del PPH Hipólito Mejía de ganar la presidencia no pagaría las deudas y los compromisos que tiene pendiente el actual gobierno con diferentes sectores comerciales y empresariales del país, representa una amenaza a la estabilidad económica la cual llevaría a la quiebra estos sectores y así causar una crisis afectando los más vulnerables.

Jiménez atribuyo al candidato perredista de responsable de cualquier huelgas que solo crean caos y desorden poniendo esto en una clara evidencia que las protestas que se han realizado en el país durante los últimos tiempos son promovidas y financiadas por el Jefe del PPH con el único objetivo de desestabilizar el orden de paz y tranquilidad que vive la Republica Dominicana.

El presidente del PRI denunció que estas declaraciones dada por el candidato presidencial Hipólito Mejía lo deja al desnudo que no tiene el conocimiento de cómo funciona la continuidad del Estado y gobierno.

Jiménez hizo un llamado a todos los partidos del bloque progresista a salir a las calles a defender las obras de este gobierno y buscar los votos que garanticen una victoria contundente en primera vuelta. Así mismo vaticinó que el PRI y los partidos aliados van aportar más de un 10% del electorado en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo al candidato del PLD ya que cuenta con la coalición de partidos y movimientos políticos más grande y poderosa de toda la historia republicana. "Tenemos la más exitosa obra de gobierno encabezada por el presidente de la republica y líder del país doctor Leonel Fernández y contamos con el mejor candidato con la mejor propuesta de gobierno es decir lo tenemos todo para ganar "cito Jiménez.

El presidente del PRI ofreció estas declaraciones al momento de salir de la audiencia pública realizada por del Tribunal Superior Electoral (TSE), donde se está conociendo una demanda de amparo de cumplimiento contra la JCE para que de cumplimiento a la sentencia 005-2012 y reconozca las nuevas autoridades que Jiménez encabeza, así mismo el TSE pospuso para el próximo martes la impugnación referente a la anulación de la alianza PRI-PLD la cual fue rechazada por la JCE.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.