Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

Primavera Sound Barcelona 2020

28/01/2020 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primavera als Clubs y jornada inaugural gratuita en el Parc del Fòrum

Como siempre, Primavera Sound Barcelona no empieza cuando abran las puertas del Parc del Fòrum sino que lo hace unos días antes. En este caso concretamente será el lunes 1 de junio, cuando la sala Apolo recibirá la primera de las noches de Primavera als Clubs, protagonizada por el raca raca fresquito de Rolling Blackouts Coastal Fever y Penelope Isles. El martes 2 de junio serán los imprevisibles Les Savy Fav* y el pop vintage de TOPS los encargados de encarar la llegada de la vigésima edición del festival. Y el miércoles 3 de junio, una vez acabe la jornada inaugural gratuita en el Parc del Fòrum, el imprescindible sello alemán City Slang celebrará su 30º aniversario con ocho de sus artistas, que ocuparán las dos salas de Apolo con una diversidad de propuestas estilísticas: del ruido inconfomista de HEALTH a la invitación al baile de Roosevelt, los viajes psicodélicos de Coma, Noga Erez y su electrónica de recámara, el post punk de Jakuzi, el synth pop de Boy Harsher* y los DJ Set de Le Hammond Inferno (que ya actuaron en la primera edición de Primavera Sound Barcelona en 2001) y AFRODEUTSCHE.

Flash forward al domingo 7 de junio: mientras en el Parc del Fòrum se estén dando los últimos coletazos de Brunch -On The Beach, en las dos salas de Apolo despedirán el festival los conciertos de los seminales Jawbox*, el caos inclemente de Shame*, el post hardcore de Pile*, L Devine en su condición de nueva esperanza del pop, el combo brasileño Teto Preto, la irreverente Luna Ki y el garage posmillennial de Pantocrator junto a las sesiones del icono francés Teki Latex y un clásico del festival como Dave P.

Como siempre, todos estos conciertos están incluidos únicamente con el abono completo del festival. El aforo de La (2) de Apolo y Sala Apolo es limitado.

*Jawbox, Shame, Les Savy Fav, Boy Harsher y Pile también actuarán dentro del Parc del Fòrum en alguna de las tres jornadas centrales, del jueves 4 al sábado 6 de junio.

 

JORNADA INAUGURAL CON THE JESUS AND MARY CHAIN Y METRONOMY

Tal y como ya es tradición, la jornada del miércoles en el Parc del Fòrum será gratuita en Primavera Sound Barcelona 2020. Funcionará, una edición más, como el primer día de conciertos en el Parc del Fòrum antes de las jornadas centrales de jueves, viernes y sábado y estará abierta a todo el mundo.

La programación del miércoles 3 de junio la componen The Jesus and Mary Chain (recuperando para la ocasión el inolvidable dulzor psicótico de su disco Darklands), Metronomy y su inagotable fábrica de caramelos pop, los pujantes Squid, el rock desparramado de Side Chick y la revisión punk de Hickeys.

Https://youtu.be/7Ee-DOYZKjo

https://youtu.be/rGAQPMLvOQw

https://www.primaverasound.com/en/barcelona

 

Para registrase  aquí:

https://members.nexus.global/?u=federute

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (696 noticias)
Visitas:
3506
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.